Noticias

Rumores sobre la vuelta de Liev Schreiber en ‘Lobezno 3’

Los últimos días se está empezando a especular seriamente sobre el posible regreso de Liev Schreiber a la franquicia de X-Men en la tercera entrega de las aventuras en solitario de Lobezno.

Hace unos días Hugh Jackman participaba en un podcast en el que hablaba de la cantidad de peticiones de fans para que volviera a aparecer Dientes de Sable en la tercera entrega de Lobezno, la que será su última encarnación del personaje. El actor se mostraba ambiguo sobre ese posible regreso del enemigo directo de su personaje, que fue encarnado por Tyler Mane en la primera X-Men (versión muy floja del personaje) y por Liev Schreiber en X-Men Orígenes: Lobezno, desastre fílmico que tenía en ese personaje su mejor baza junto al propio protagonista, mostrados como hermanos enfrentados.

Hay cantidad de peticiones para que vuelva Victor Creed (Dientes de Sable). Debo admitir que me sentí bastante conmovido por la cantidad de gente pidiéndome que no fuese la última, pero mira, estoy muy entusiasmado con está última encarnación. Y si eres fan de los cómics, las palabras “furia berserker” te darán muchas pistas. Si conoces a Lobezno lo entenderás” decía Jackman en el podcast. No admitiendo ni desmintiendo la inclusión de Dientes de Sable y aludiendo a una característica del personaje que podría decirse que no se ha explotado mucho en las películas, la de su abandono total y absoluto a su estado más animal y primitivo en un ataque de furia absoluta que incrementa sus poderes (en el ataque a la escuela en X-Men 2 podía verse algo similar).

El lunes Jackman volvia a jugar en Twitter y Schreiber respondía:

Puede ser una mera broma entre ambos o verdadero interés en avivar especulaciones que posiblemente acaben siendo ciertas. Veremos si en la última encarnación de Lobezno por parte de Jackman vuelve finalmente Schreiber como su hermano/enemigo.

Vía Screenrant

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • NightCrawler

    Spiderman 3 recaudo eso por estafar y engañar a la gente de que verian una película obscura y seria, pero no fue así, aparte SONY le era mas barato rebotear que pagarle lo que queria Raimi y Mcguire.

    Aparte como iba a recaudar 1000 millones si pones una película de origenes en pleno 2012 compitiendo ante Avengers y TDKR, cualquier película de Spiderman iba a fracasar en taquilla y no por ser mala, sino por no ser parte del MCU y ser una aventura mas modesta y pequeña.

  • NightCrawler

    Para nada, el mismo Raimi acepta que su 3 película es mala, las de Webb son 1000 veces mejores: mejor peter parker, mejor spiderman y mejor desarrollo del interes romantico y mejor quimica de peter y gwn.

    El problema es que se reinicio muy pronto y número 2 le dio un enfoque mas centrado en peter y menos en spiderman, eso obivamente para el público casual no le llamaria en lo mas minimo.

  • BLADERUNNER

    Eso es lo que mas se repite pero no es asi.Son todas, hay una linea original que ha sido reseteada.No se puede resetear solo una pelicula y la otras no..Todas se han tenido en cuenta segun Singer era la gente la que repetia una y otra vez que solo borrarian Origenes porque es mala( y creo que una productora la cago). Origenes esta en el mismo universo y en la linea original.La trampa es que ya solo con eso vale para borrar eventos de la pelicula.Pero no borrarla porque si sin una logica interna.

    X-men 2000 tampoco sera igual en la nueva linea si quieren. De hecho The Wolverine es un ejemplo de que si quieren Lobezno pudo ir o no a Japon.El caso es que valdrian las dos cosas.Los eventos de Origenes se tienen en cuenta si son anteriores al 73 que es la fecha clave lo que viene despues( el equipo de Striker o la vida de Lobezno leñador) si quieren ( y va a ser que si tambien por Deadpool) nunca ha ocurrido.En esencia viene a ser lo que dices pero aplicado a todas( y parece que sera mas bestia despues de Apocalypse donde la nueva linea sera aun mas diferente que la original)

  • BLADERUNNER

    Por eso mismo Fc encaja mas en la nueva linea si respetan ese nuevo pasado. Hay cosas que han cambiado como la edad de tormenta con respecto a Fc pero eso lo acepto pues sino no cuadraria la edad con la linea original como dije arriba( no tiene sentido que esta tormenta haya nacido en otra fecha cuando Lobezno viajo al 73 diferente seria si hubiese viajado antes dle nacimiento de Tormenta ..).Pero en general eso que comentas de Fc debe ser asi en la nueva linea, que el resto de peliculas que salgan encajen con Fc y con la escena de la mansion en el futuro.

    Acepto lo de Tormenta porque hagan lo que hagan sera un error( es una paradoja xd) y solo es una escena de 1seg pero de la msima forma que Vaughn y otros pasaron de la continuidad ya no tienen excusas ahora en la nueva linea la cual esta en blanco.

    Por otra parte lo facil hubiese sido que Lobezno viajara al 63 y asi se justificaba que Fc fuese otro pasado aunque seria un lio.Si se hubiese hecho bien FC deberia encajar en la linea original y en la nueva siendo el mismo pasado para las dos solo cambiando todo a partir del 73.Pero bueno ya es tarde y Fc es lo que es a si que solo queda acoplarla (no al 100% )en la nueva linea pues la otra es imposible.

  • rafaelgg

    Es que no es del dinero de lo que hablamos sino devla calidad.
    Pocos vas a encontrar que defiendan que en ese aspecto la última de Raimi supera a la primera de Webb o incluso a la segunda.

  • Manu Fernández

    Si, el plan con la saga de TAS es un fracaso. Fue cuesta abajo y sin frenos. Recaudando menos que con Raimi. Tú qué te agarrabas al dinero que hizo Gardfield para defender la película, y Tobey hizo más despeinandose el flequillo.

  • Manu Fernández

    El equipo de operaciones de Striker ya estaría metido en los 80.

    Este Old Man Logan iría después del happy ending de DOFP. En teoría todo lo de Orígenes e Inmortal se lo pueden fumigar porque va en la antigua línea temporal.

  • Dani Fernandez Fernandez

    que la hagan…..que cojones,si asi vemos la furia berserker habra merecido la pena tanta mierda.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast