Noticias

Rumores sobre la vuelta de Liev Schreiber en ‘Lobezno 3’

Los últimos días se está empezando a especular seriamente sobre el posible regreso de Liev Schreiber a la franquicia de X-Men en la tercera entrega de las aventuras en solitario de Lobezno.

Hace unos días Hugh Jackman participaba en un podcast en el que hablaba de la cantidad de peticiones de fans para que volviera a aparecer Dientes de Sable en la tercera entrega de Lobezno, la que será su última encarnación del personaje. El actor se mostraba ambiguo sobre ese posible regreso del enemigo directo de su personaje, que fue encarnado por Tyler Mane en la primera X-Men (versión muy floja del personaje) y por Liev Schreiber en X-Men Orígenes: Lobezno, desastre fílmico que tenía en ese personaje su mejor baza junto al propio protagonista, mostrados como hermanos enfrentados.

Hay cantidad de peticiones para que vuelva Victor Creed (Dientes de Sable). Debo admitir que me sentí bastante conmovido por la cantidad de gente pidiéndome que no fuese la última, pero mira, estoy muy entusiasmado con está última encarnación. Y si eres fan de los cómics, las palabras “furia berserker” te darán muchas pistas. Si conoces a Lobezno lo entenderás” decía Jackman en el podcast. No admitiendo ni desmintiendo la inclusión de Dientes de Sable y aludiendo a una característica del personaje que podría decirse que no se ha explotado mucho en las películas, la de su abandono total y absoluto a su estado más animal y primitivo en un ataque de furia absoluta que incrementa sus poderes (en el ataque a la escuela en X-Men 2 podía verse algo similar).

El lunes Jackman volvia a jugar en Twitter y Schreiber respondía:

Puede ser una mera broma entre ambos o verdadero interés en avivar especulaciones que posiblemente acaben siendo ciertas. Veremos si en la última encarnación de Lobezno por parte de Jackman vuelve finalmente Schreiber como su hermano/enemigo.

Vía Screenrant

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Vito85

    Coincido contigo

  • George Kaplan

    Pues está muy retirado, la verdad. Estuvo inmenso en The Road, que creo que es la última suya que he visto y es ya de 2009. Veo que tiene algún papel posterior, pero pocos y no muy populares. Una pena.

  • D.

    De acuerdo con eso último. ¿Qué ha sido de ese hombre?, después de “Promesas del Este” le he perdido la pista (Sin contar Alatriste). El otro día precisamente echaban en la tele “Oceanos de fuego”, que sin ser ninguna maravilla, es bastante simpática, y mucha culpa de eso la tienen Mortensen, su carisma, y su buen hacer.

  • Turin

    El es lo único que recuerdo de la película de Ang Lee sobre Woodstock.

    http://i.imgur.com/jQjTSpa.gif

  • New_Rodro

    Nueve de cada diez declaraciones de Jackman sobre futuros proyectos de Lobezno son puro fan service que no se cumple. Visto lo visto no me creo ni la mitad de la mitad.

    A ver si con la tercera se pone las pilas.

  • New_Rodro

    Falso… a medias. Cuando Miller recupero todos los derechos de Max tras el acuerdo por “Contact” tanteo posibilidad de producir una serie de TV sobre el personaje con Biehn de protagonista. La cosa no cuajo y años después decidió recuperar al personaje para el cine. Pero Biehn nunca llego a ser considerado para el papel en la gran pantalla.

    http://www.aintitcool.com/node/272

    http://www.madmaxmovies.com/mad-max-4-fury-road/news-archive/mad-max-4-tv-series-rumours.html

  • New_Rodro

    Ni eso. De ese despropósito yo solo salvo la secuencia de títulos de crédito.

    https://m.youtube.com/watch?v=P3lP3Sr0yKs

  • D.

    Estoy totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que no sé si en realidad le han dado una R por esas cuatro chorradas, o si se la han dado más por muchos pequeños factores (por ejemplo la temática, violencia continua aunque no sea explícita, etc…). En cualquier caso, para mis estándares, no difiere mucho de una PG-13. Yo también vería una secuela PG-13 sin ningún problema. Para mí el único problema de eso es que le quiten libertad a guionistas y directores. Es decir, que no hagan la película que quieren, si no que sigan instrucciones de productores y estudio. En este caso no creo que fuese un problema por dos razones. En primer lugar, creo que Warner debe estar satisfecha con el producto final. Quizás no con el resultado económico, pero creo que a estas alturas de año es de las películas mejor valoradas por la crítica. Imagino que si les dan a elegir entre eso y reventar la taquilla como ha hecho Universal este año, preferirán lo segundo, pero quiero creer que algo sí que les importará la calidad. En segundo lugar, veo razonable que moviéndose en esos números de presupuesto se le ponga un poco el freno al director y guionista. Mientras se haga con mesura, y planteándolo bien, no tiene porque ser un problema demasiado grande.

  • lorenzo

    Lo que quiero decir es que no hay necesidad de contar origenes una y otra vez, ASM no es ningún cuesta abajo, me encantan las dos sagas.
    Y el Batman de Nolan era necesario porque la otra saga ya no tenia vida, pero la saga x-men no necesita ningún reboot solo por unos cuantos errores de continuidad.

  • rafaelgg

    ¿Cómo cuando Nolan reboteo Batman?.
    ¿Amazing Spiderman fue una cuesta abajo con respecto al Spiderman 3 de Raimi?

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast