Noticias

‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’ se retrasa una semana

Rara vez hablamos sobre cambios de fechas de estreno. Suele ser habitual que las distribuidoras recurran a ello para no coincidir con rivales que puedan minar seriamente las posibilidades de sus títulos. Sin embargo esta ocasión resulta algo inusual, ya que es un gran estreno hollywoodiense quien restrasa su estreno para no coincidir un título nacional, algo que ha sucedido muy pocas veces.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2, la película final de una saga de notable éxito, que realiza un estreno simultáneo a nivel mundial, pasa su estreno del 20 al 27 de Noviembre para no vérselas con Ocho Apellidos Catalanes. Aunque hay enormes dudas de que la secuela de la peli más taquillera de nuestro cine pueda repetir su épico resultado, no las hay sobre que vaya a ser un éxito considerable y que pueda llegar, fácilmente, a acumular 20 o 30 millones de euros en las salas. Son cifras de blockbuster de los gordos y podría decirse que no hay espacio para dos gallos en un corral tan limitado como el mercado español.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Paula Akara

    Pero qué mentira más estúpida…. Se retrasa porque tuvieron problemas con el tiempo filmando las últimas escenas, entre otras cosas…

    Había hasta rumores de si era por si coincidía con el estreno de “Los Vengadores: la era de Ultron” (Que me lo creo más que la mierda que dicen éstos de los ocho apellidos….¬¬u)

    “The director also explained that the final shooting schedule was delayed due to weather requirements”

    Fuente: http://www.christiantoday.com/article/hunger.games.mockingjay.part.2.director.interviewed.during.cinemacon/52866.htm

  • Manu Fernández

    A nosotros nos da un poco igual ambas sagas, pero si, por ejemplo, por culpa de Torrente 6 retrasan Batman v Superman una semana iba a estar bastante cabreado. Así que entiendo a los fans de Los Juegos del Jambre: SinSangre – Parte 2, Eibar 1.

  • Vito85

    Espero que los juegos del hambre se coma como papas esta mugre

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Sinde style…

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast