Noticias

Tráiler red band de “Hell & Back”

Escrita y dirigida por Tom Gianas y Ross Shuman, realizadores que llevan años en el mundo del humor televisivo, nos llega esta película de animación stop motion muy alejada en su público objetivo de otras como Pesadilla Antes de Navidad o Coraline. Y es que aunque todas ellas presenten un mundo presuntamente siniestro, Hell & Back lo hace en clave de humor muy negro y claramente dirigido al público adulto.

Es por ello que es con este tráiler red band es como mejor indican por dónde van los tiros de esta historia sobre dos colegas que se hacen con el libro de los muertos y acaban viajando al Infierno.

Destaca la colaboración en el doblaje de la actriz Mila Kunis, ya habituada a esto de la animación deslenguada en series como Padre de Familia.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Bueno, en Rick & Morty también viajan entre planetas igual que en Futurama han jugado con universos paralelos mil veces. 😛

    Pero vaya, que Rick & Morty me parece la sucesora espiritual de Futurama en el sentido de que sabe combinar perfectamente la ciencia-ficción con el humor negro y el drama no pasteloso.

  • nathan hale smith patton

    Es parecido a futurama por su tematica futurista, pero en vez de ser viajes entre planetas como futurama, son viajes a universos paralelos :v

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Irónicamente, en otro hilo de comentarios de esta página web estoy halagando a Dan Harmon (Community, Rick & Morty) como si me fuera la vida en ello.

    Claro que he visto Rick & Morty. Y es, para mí, desde ya, la nueva Futurama. Pero South Park sigue siendo South Park. Todavía no he visto yo una sátira tan acertada, cruel, ingeniosa y violentamente divertida de la sociedad en la que nos ha tocado vivir.

    Son géneros bastante distintos, de todos modos.

  • nathan hale smith patton

    aajaja se nota que no conoces Rick y morty para decir que south park es la mejor serie de adultos hasta ahora

  • El Cinéfago

    No tengo ni papa de inglés, pero me he partido con lo que he visto….muy buena pinta …anotada queda….

    Edit. No, no soy follamodelos…pero la señorita Kunis nunca me ha gustado del todo, vamos que no discuto en absoluto que esté tremenda, pero….yo me hubiese quedado con Demi Moore….Lo sé …la edad y tener descendencia….pero, siempre me gustaron maduritas…

  • El Cinéfago

    Estoy contigo, me pasa igual

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Una stop-motion de South Park sería COJONUDA, no blasfememos ni lo pongamos como mal ejemplo porque es prácticamente la mejor serie de animación para adultos que hay hoy en día.

  • Esteban Delgado Urrego
  • Sigfredo Arencibia Rivero
  • Eric Sanabria

    Pfff… El tráiler se me ha hecho largo ya… Era como una stop-motion de south park, empezando por el diseño de Satanás. No sé, si algo es “para adultos” me espero más que humor de retrete y palabrotas, porque eso es “humor para adolescentes”. Pasando.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast