Noticias

Christian Bale dará vida a Enzo Ferrari en el biopic que prepara Michael Mann

Michael Mann, gran aficionado del automovilismo, ha estado 15 años a la espera de poder sacar adelante el biopic de Enzo Ferrari. La incorporación de Christian Bale, que acaba de confirmar su participación, supone el empujón definitivo para que el rodaje se haga realidad a partir del próximo verano, que es la fecha prevista si no hay cambios.

Según parece la película se ambientará en 1957, diez años después de la creación de la marca Ferrari, cuando Ferrari competía en las Mille Miglia (las mil millas) y su piloto Alfonso de Portago, sufrió un reventón que supuso su muerte, la de su copiloto y la de nueve espectadores. Todo ello supuso que Enzo Ferrari fuera acusado de homicidio involuntario.

La última película de Mann fue Blackhat, una cinta con un guión flojo aunque muy digna en su realización (sin ser uno de los mejores trabajos de Mann).

Aquí el reportaje de Pathé que resumía la carrera y el trágico accidente:

Vía Latino Review

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • tallarad

    La película es fallida en parte, principalmente por guión y cast. Pero insisto, solo por los tiroteos, especialmente el del puerto que menciona New Rodro y otro posterior, la película merece la pena.

    Para la mierda de cine de acción que se hace hoy en día vamos a retirar a Michael Mann… Pues no.

  • Belmondo

    ¿Los tiroteos? ¿En serio? ¿Hablas de cuando Hermsworth está en medio de una multitud apuntando con un pistolón y NADIE en esa multitud se inmuta? Pero NADIE. Como si tuviera en la mano un boniato. La gente tan normal. En serio, ya por esa escena deberían retirarle el carnet de director a Mann para los próximos años.

    Esta película hace que “Corrupción en Miami” esté a la altura de “El Padrino”.

  • Gunzalobill
  • quiridion

    Alguien se está empeñando en hacer todas las pelis que protagonizó Vinnie Chase en Entourage: primero Gatsby, la de Pablo Escobar, ahora esta, en unos añitos Aquaman…

  • New_Rodro

    Entre esto y el hostiazo de “Blackhat” veo que la pelicula de Mann sobre la batalla de Agincourt se retrasa sine die. :-(

    A priori este biopic no me llama, pero Mann siempre se merece el beneficio de la duda.

  • New_Rodro

    La premisa y el submundo de los hackers que describe es muy interesante y Mann rueda como Dios (el tiroteo en el puerto es la leche). Pero el papel principal le viene muy grande a Hemsworth, la quimica de la pareja protagonista no funciona hasta el ultimo tercio y los villanos son un cero a la izquierda (el supuesto cerebro criminal casi parece que pasaba por allí).

    Le doy un seis pelado. Y porque es Mann y siempre hay algo que rescatar, pero el resultado me dejó más bien frio. Un poco como su adaptación de “Miami Vice”: mas estilo que contenido.

  • jin jack

    El habría sido un gran Bond, pero habríamos perdido a un gran Batman, pero me habría molado una peli de el como Bond.

  • Hans Kastorp

    Compro.

  • Hans Kastorp

    O para partirles la cara, según cuadre. Ya tiene algunos años el famoso episodio de su encendida discusión con el señor de las luces, pero es escuchar el remix (una pequeña joya) y entrarme nostalgia.

    https://www.youtube.com/watch?v=YTihsJQHt48

  • Spk

    Siempre me ha dado la sensación de que es un tipo con un carácter muy fuerte. Y veo que se para a firmar fotos de los fans. Muy grande Bale.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast