Noticias

Niki Caro ultima el reparto de ‘The Zookeeper’s wife’

Niki Caro, responsable de la más que recomendable Whale Rider, está ultimando los preparativos para su próximo proyecto The Zookeper’s wife. Se trata de la adaptación cinematográfica del libro del mismo título escrito por Diane Ackerman, publicado en el 2007, en donde se narra la historia real del matrimonio formado por Antonina y Jan Zabinski, que aprovecharon el zoológico de Varsovia, que dirigía él, para ayudar a escapar a aproximadamente trescientos judíos del gueto de Varsovia tras la invasión alemana.

Antonina Zabinska

Jessica Chastain ya estaba unida a este proyecto, este papel puede ser una golosina para una de las mejores intérpretes actuales, y hoy se ha anunciado la incorporación de Daniel Brühl, que interpretará a su esposo, tal y como avanza The Hollywood Reporter. Brühl, que se quedó a las puertas de la nominación al Oscar por Rush, trabaja tanto en el cine alemán, español como en Hollywood, la suerte de ser políglota. Es el villano de Capitán América: Guerra Civil, y también está en Burnt de John Wells.

El guión de The Zookeeper’s wife lo firma Angela Workman y ya cuenta con el respaldo de Focus Features para su distribución en los Estados Unidos, es decir, que puede ser una de las aspirantes de la carrera hacia el Oscar de la cosecha del 2016.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Erald

    Iba a poner justo eso, es como cuando hacían aquí 400 películas de la Guerra Civil al año. Cansinos que son…

    https://www.youtube.com/watch?v=4tz3rdLaeTY

  • Thirza89

    Hollywood es manejado por judíos, en realidad toda la industria del entretenimiento estadounidense. La sobrevalorada y siempre predecible AMPAS (en mi opinión, la más grande propaganda sionista que existe) adora este tipo de historias, y siempre las estarán produciendo y promocionando sin importar cuánto tiempo haya pasado.
    Las películas bélicas y las biográficas son consideradas “Oscar bait”.

    Al igual que las miles de franquicias de superhéroes y adaptaciones “young adult”, evito ver estas películas sobre el Holocausto y la esclavitud porque no me interesan. Sin embargo, ésta sí la veré porque la protagonista es mi actriz favorita y me encantan los animales; además cuenta con una directora talentosa y el guion me pareció bueno.

  • http://www.libdera.com El Estratega

    La lista de Schindler costo 22 millones y recaudo 321. La Vida es Bella costo 20 y recaudo 229. El Pianista costo 35 y gano 120. El Niño con el Pijama a Rayas costo 12 y gano 40 (Datos de la wiki).

    Vamos, claro que tambien hay fracasos. Pero no es como que sean un genero “economicamente peligroso”, como pudiera ser el western…

  • Pierre V. Wilson

    La suelen dirigir directores judíos. El judío más famoso del mundo Steven Spielberg dirigió la peli más famosa sobre el Holocausto por intereses personales.

  • GiriPonce

    Bueno, económico… No creo que una película del Holocausto sea algo que haga tirarse de canto a la gente, hay muchas temáticas y géneros a las que se les da mejor la taquilla: acción, miedo, comedias románticas…

    Con el miedo al riesgo que tienen casi todos los productores, cuando se financian tantas pelis de este tipo es por algo.

  • http://www.libdera.com El Estratega

    Económico primero. Político por añadidura en casos puntuales.

    Caso común en muchos países, por cierto.

  • Lean

    Otra mas?

  • GiriPonce

    Curioso, aquí no comenta nadie sobre lo cansinos que son los yankis con las películas del Holocausto, que las deben hacer por amor al arte y sin ningún interés político.

    Por mi parte cero interés.

  • Carlos Andres

    Siempre me interesa lo que haga esa muy buena actriz que es Jessica Chastain y con la incorporación del siempre interesante Daniel César Martín Brühl González Domingo y con un tema que puede dar para mucho, veremos en un principio apunta a lo que puede ser una buena pelicula,espero sea así.

  • JDPM

    No había oído nada sobre este proyecto, tiene muy buena pinta, habrá que seguirla la pista muy de cerca.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast