Noticias

Léa Seydoux se une a ‘Gámbito’

Lea Seydoux, la actriz que se consagró con La Vida de Adèle y a la que veremos pronto en Spectre, se une a Channing Tatum en Gámbito, el spin-off del universo X-Men que se rodará a partir de Octubre.

La actriz se incorpora como Bella Donna Boudreaux, conocida como Bella, y que en los cómics es el interés amoroso del protagonista desde su infancia. Si hacemos caso a los cómics ambos protagonizan una suerte de versión de Romeo y Julieta, pertenecientes a la banda de los ladrones (Gámbito) y los asesinos (Belladonna) y siendo algo más que amigos, resultan ser la solución para el enfrentamiento de ambas bandas, pero el hermano de ella reta a Gámbito a una lucha a muerte. Gámbito gana y debe exiliarse para nunca más verse de nuevo.

Puede que esa trama esté presente de algún modo, bien como parte de la historia principal o bien como prologo de la que hayan desarrollado en la película.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • manuwar

    A ver qué sale, Gambito era yo creo que mi personaje preferido en la serie de dibus de los 90.
    Bueno, en realidad mi preferido era Morpho, pero se lo zumbaron en el primer o segundo episodio y luego se ayonkó y se volvió malo o algo así.

  • Alexander Bracho

    Yo creo que va por ser una película solitaria de un mutante en particular, siendo que las Xmen siempre han sido “corales” si me permiten la palabra. Nada más.

  • DanielSan87

    ¡¿Cómo que no butter?! ¡Butter sí!

  • Jota Garcia Romero

    Magneto no siempre ha sido un villano, ha sido el héroe en multitud de ocasiones, ha sido lider de la Patrulla (es decir, ha sido un X-Men de pleno derecho),mentor de los Nuevos mutantes, etc. Es un personaje con mucho bueno dentro, muchísimo peso en el universo mutante (el más poderoso de todos, de hecho), y desde luego, por su ambigüedad y complejidad, no se le puede comparar con el resto de villanos (Red Skull en un nazi, Loki un resentido envidioso, Joker un zumbado, pero Magneto…es mucho, de largo, mucho más que todo eso). Pero desde luego, se merece más una película que, por ejemplo, el sobrado de Gambito, que es un enteradillo sin gracia que siempre se ha creido alguien (además de un traidor a su raza). Joder, si hasta hicieron una película de Catwoman que nadie quería ver (bueno a Halle Berry enfundada en cuero negro sí, pero no hacía falta torturarnos a todos para eso). Y ahora dime que lo mejor que has visto hasta ahora en toda la saga cinematográfica de X-Men son los momentos de Magneto en solitario en su busca de venganza contra Sebastian Shaw. Magneto es el uno (y le estaré enormemente agradecido a Mathew Vaughn por plasmarlo en pantalla).

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    En buena parte de FC reciclaron el guión de Origins: Magneto.

  • Jota Garcia Romero

    Interesante y acertadísimo comentario, señor. Touche!

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    No eres el unico, yo lei Lea Seydoux y todavia estoy esperando el tipico gif de alguna de las escenas casi-porno de La vida de Adele…

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast