Noticias

Joaquin Phoenix y M. Night Shyamalan podrían coincidir en un nuevo proyecto

M. Night Shyamalan vuelve este año con La Visita, una modestísima propuesta found footage que rodó casi en secreto y que narra la visita que una chica hace a sus abuelos, los cuales empiezan pronto a tener comportamientos extraños y violentos. De momento no se sabe qué tal es el resultado más allá del tráiler que os enseñamos hace unos meses, pero quizás no haya ido mal del todo teniendo en cuenta que Shyamalan ya tiene listo su nuevo rodaje con el productor de dicha película, Jason Blum.

Según Deadline, Noviembre es la fecha en la que Shyamalan comenzará a rodar en Philadephia, su ciudad natal y escenario de sus trabajos más ilustres. Seguramente con un presupuesto muy modesto otra vez. Del argumento nada se sabe porque de nuevo han apostado por el secretismo absoluto.

La buena noticia es que Joaquin Phoenix está en negociaciones para incorporarse a la nueva película. El actor trabajó por primera vez con Shyamalan en Señales y volvería a hacerlo en El Bosque, dos películas que en su momento tuvieron una acogida irregular pero que con los años se han ido revalorizando muchísimo. Y es que, en su buena etapa, a Shyamalan le pesó mucho el encasillamiento mediático como director de cine de terror especializado en giros finales, cuando su cine es muchísimo más que eso. Por desgracia cuando la gente empezó a apreciar esos títulos fue él el que comenzó a patinar con trabajos mucho más flojos e impersonales, a lo que no ayudó su claro enfrentamiento con la crítica, a la que ridiculizó en La Joven del Agua a través de un personaje bastante odioso.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • pabloprcs

    Hombre, igual es que si tienen la tecnología puntera para hacer viajes interestelares hace tiempo que habrían inventado las puertas automáticas estilo star wars xD, y las generaciones recientes de aliens no tienen ni idea de como funciona una puerta “analógica”.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast