Series

Nunca se retiraron. Nunca se rindieron

En abril de este año os comentamos que Galaxy Quest se había sumado a School of Rock y Shooter en el marco de películas distribuidas por Paramount Pictures que iban a tener un nuevo destino en televisión. La parodia de Star Trek que en su día protagonizaron Tim Allen, Sigourney Weaver, Alan Rickman, Sam Rockwell y Tony Shalhoub tenía previsto acabar en la pequeña pantalla de la mano del guionista de la película, Robert Gordon, acompañado de Dean Parisot –director de la entrega original, que en esta ocasión se limitará a desempeñar la tarea de productor ejecutivo–.

galaxy1

Hoy, EW informa de que Amazon será la responsable de desarrollar la serie, que como apunta el artículo ofrece inmensas posibilidades. Hay que recordar que Galaxy Quest está considerada como una de las mejores parodias del universo Star Trek –y, a grandes rasgos, sobre un universo de ficción– jamás creadas. La película sigue a un grupo de actores de una serie de ciencia ficción a los que se confunde con un conjunto de héroes estelares y se ven obligados a asumir sus papeles para acabar con una amenaza interestelar que obedece a todos los tropos habidos y por haber derivados de la serie que interpretan, al retroalimentarse entre sí los distintos universos que conviven en la película.

El proceso de desarrollo está en un estado muy precario y se desconoce cuántos intérpretes de la original repetirán sus papeles o si lo harán en absoluto.

EW

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast