Noticias

Ana de Armas y Lorenza Izzo en los nuevos carteles de ‘Knock, Knock’

Ana de Armas y Lorenza Izzo protagoniza los dos nuevos carteles de Knock, Knock, última película de Eli Roth en la que Keanu Reeves da vida a un hombre de mediana edad en cuya casa se presentan una noche de tormenta dos jóvenes desconocidas. Lo que inicialmente comienza como un mero gesto de ayuda para llamar por teléfono se acaba convirtiendo en una malsana experiencia para el protagonista, secuestrado, acosado y torturado por las dos desconocidas.

La película bebe directamente de películas como Death Game y su versión española, Viciosas al Desnudo. Que por decirlo así eran las precursoras desprejuiciadas de Funny Games, mucho más seca, cruda y desesperanzadora, al más puro estilo Haneke.

kock knock poster 1

kock knock poster 2

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • ashwilliams

    The Raid 1 para mi es superior xq en su simpleza se encuentra mucho mas comoda. Para nada la 2da es mala pero intenta abarcar mucho, lo cual esta bien, pero queremos hostias xD

  • JoakinMar

    Txema, como puedes pensar en John Wick cuando este señor ha sido The Fucking Neo. Levanta una ceja y esas dos niñatas explotan.

    http://media.giphy.com/media/MgkBTmxt18lGg/giphy.gif

  • gñe

    The Raid me pareció sencilla y potente, justo lo que necesitas para una peli de mantecaos. La segunda parte me pareció mucho más lenta y sosa. Ahora bien, sus dos últimas escenas de acción son para hacer el molinillo con la chorra mientras cantas Iberia Sumergida.

  • Sefi_Dios

    Anda que no tiene años ni nada esa foto… Ilustremos con algo más actual, que la chiquilla sigue estando de muy buen ver:

    https://instagram.com/p/25Jt03jNLF/

  • http://www.libdera.com El Estratega

    John Wick es una de las mejores cosas que le ha pasado al cine de acción en los últimos años.

    Desafortunadamente no parece estar haciendo escuela como me podría esperar.

  • D.

    Una maravilla del cine de acción. Tiene detalles magníficos como el del primer gif que has puesto. El tipo se queda sin balas ¡y recarga! En la mayoría de películas nos encontramos o bien con personajes que han conseguido un arma de munición infinita, o bien con gente que en cuanto se queda sin balas tira la pistola sin más.

    Las escenas de acción son la leche (y creo reocrdar que esa, la del club/discoteca, Keanu Reeves la rodó con gripe, sin haber tenido apenas tiempo para ensayarla).

    A ver si hay suerte y ruedan una secuela tal como se rumorea.

  • AM
  • Carnivex

    Siento, de repente, una ganas inmensas de ver Antena 3.

  • Hans Kastorp

    A mi Keanu Reeves no me cae bien, me cae muy bien, como actor y, basándome en datos biográficos y en las numerosas entrevistas que ha concedido, también como persona. Y sí, muy probablemente nunca se lleve un Oscar, como tantos, pero tiene algo especial en esa expresión minimalista que le caracteriza que conecta conmigo como espectador.

    El personaje de John Wick (Baba Yaga) es la hostia bendita.

    – ¿Quién es John Wick? (…) ¿El Boogeyman?

    – John Wick no era exactamente el Boogeyman. John Wick era a quien llamabas para cargarse al puto Boogeyman.

    (Tarasov hijo meándose en los pantalones)

  • JDPM

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast