Noticias

Diseños promocionales de ‘Capitán América: Guerra Civil’

Los roces sobre el enfoque de la seguridad mundial vistos en Vengadores: La era de Ultrón se convertirán en un enfrentamiento real entre dos facciones de los Vengadores en Capitán América: Civil War. Por un lado la liderada por Iron Man, favorable a la vigilancia total, el registro de superhumanos y a sobreproteger a la población a costa de limitar sus libertades, por otro lado la de Capitán América, que como buen americano cree en la libertad como derecho fundamental. En realidad es el enfrentamiento entre dos sentimientos muy propios y a la vez contradictorios de ese país: libertad y autodefensa (entendida como “tengo un bazoca bajo mi almohada y nadie me va a joder”).

Hoy os dejamos unos diseños promocionales con los dos equipos al completo. Viendo que con Iron Man están Máquina de Guerra y, sobre todo, la Visión, la cosa parece un poco desigual, pero no soy un experto en la materia y tampoco conozco la línea argumental de los cómics.

Por otro lado está bien que aparte de que veamos por primera vez al nuevo Spider-Man, tengamos la oportunidad de incorporar algún personaje nuevo como Pantera Negra, que también tendrá su propia película más adelante.

capwar1_large

©Marvel Entertainment

capwar2_large

© Marvel Entertainment

capwar3_large

©Marvel Entertainment

Vía Ain’t It Cool

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • MrBlogger

    Su parte emocional está en pañales, la racionaliza y llega a conclusiones y se aferra a ellas, aún sabiendo lo frágiles que son. Da pie a que evolucione en su pensamiento, pero sigue siendo un androide.

    En realidad es lo opuesto al DrManhattan. Visión es un androide racional que se frustra por no poder ser más humano. El Dr Manhattan fue un humano que poco a poco va perdiendo los restos de humanidad que un día tuvo.

  • DexterMorgan

    No estoy seguro de que sea tan simplemente máquina. Ni tampoco de la racionalidad. Precisamente reconoce que la especie humana está condenada en AoU pero que aún así sus derrotas y fallos le resultan apreciables. No diría yo que eso sea muy racional.

    La verdad, igual es cosa mía (porque no le conozco del cómic) pero a este personaje casi le veo mas cercano al Doctor Manhattan, y por tanto desentendiéndose de todas aquellas riñas entre la humanidad que no conlleven una amenaza de extinción.

  • Erald

    Pues sí, a mi nunca me gustó que lo “degradaran” de dios a simple alienígena. Me parece mucho más interesante la mitología que la ciencia ficción en este caso.
    Según lo que he visto en los cómics al que relacionan mucho con los Guardianes es al Hombre de Hierro, que se une a ellos en una especia de gira espacial. No se si usarán algo de eso en las películas venideras, aunque supongo que en Infinity War II se unirán en la traca final contra Thanos.

  • Cerdo psicópata

    Pues yo vio a un señor tan desgraciado en la vida y sufridor que vaga de trabajo en trabajo casi con desgana y donde se deja avasallar por cualquiera, hasta que encuentra uno donde casualmente están investigando una nave espacial de su planeta… nah, si es que no hay por donde coger ese cagarro de película XD

  • gñe

    Para mí el problema es que si directamente se abraza más la naturaleza alienígena más que mística de Thor (aunque usen terminología mitológica), deberían enlazarlo con los Guardianes de la Galaxia, o Bill Rayos Beta, y dejarse de elfos, o demonios

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast