Noticias

Primera imagen oficial de Michael Fassbender en ‘Assassin’s Creed’

Aquí tenemos a Michael Fassbender como Aguilar, el protagonista de Assassin’s Creed, la adaptación del videojuego de Ubisoft que se estrena bajo la dirección de Justin Kurtzel y con el acompañamiento de Marion Cotillard –ambos director y protagonista femenina de su película más inmediata, Macbeth— el 21 de diciembre de 2016.

fassbender

Para los recién llegados, Assassin’s Creed es una franquicia que sucede a matacaballo entre la actualidad y una determinada época histórica del pasado a la que nuestro protagonista accede a través de una máquina que rescata recuerdos de nuestros ancestros que se almacenan en nuestro ADN.

En este sentido, Aguilar es un personaje completamente nuevo, creado para esta adaptación cinematográfica, y el héroe de la parte “pasada” de la historia que sucederá, como se venía comentando en los últimos meses, en la España del siglo XV.

Fassbender también dará vida al alter ego actual de Aguilar, de nombre Callum Lynch, cuyo nombre ha sido alterado respecto del guión provisional que cayó en manos de Film Divider hace más o menos un año, y cuyas líneas generales –bajo aviso de SPOILERS— os dejamos aquí.

Yahoo!

via Toxicosomos

  • Erald

    Jeje, me has recordado los fallos del Fallout: New Vegas, que al final hicieron que no pudiera terminar el juego, que por cierto me ENCANTABA. Una lástima pero es que me reventó la partida como tres veces y perdí cada vez como diez horas de juego.

    A la serie de From se le perdonan los fallos porque ellos tampoco es que tengan un historial de juegos perfectos que digamos. Hacen cosas de culto y como tal los jugamos, soportando sus cosillas.

    Para mi pesa mucho más la historia y la ambientación y el culito apretado que sus fallos (que los tiene y gordos, que no te lo niego)

    En el Bloodborne para mi la cámara simplemente “funciona”, en el sentido de que no ha hecho que me maten demasiadas veces, no como antes. Yo de todos modos lo de gritar histéricamente es algo de lo más divertido, jejeje. Yo creo que de sádicos que son ni la quieren arreglar del todo.

    Ya tengo ganas de Dark Souls 3, después de tanto hablar de esto :)

  • Kay Herrera

    Coño, desde el primer momento te estoy diciendo que me encantan, igual que los AC (estos un pelín menos, aunque intuyo que en gran parte por su ausencia de coop al menos en ps3),

    Lo que estoy criticando es que se ignoren defectos en un juego y en otro se le crucifiquen. Los souls tienen más fallos de cámara, colisiones, IA , pulimiento en general que los Ac y en el 1 encima a lo bestia y nadie dice nada (Y estamos hablando de un juego donde los enemigos atraviesavban impunenmente las paredes con sus ataques hasta con armas de 3 metros mientras tu arma se encasquillaba en cuanto rozaba una superficie aunque en teoría deberías poder golpear sin problema y cuya solución en bloodborne fue….dejarte a tí también atravesarlas a mandoblazos).Pero vamos, lo mismo pasa con los Fallout, Skyrim, Read Dead, GTA ect… todos llenos de glitches, de hecho todavía Skyrim tienes que hacer cabriolas para que vaya bien, y el malo siempre es AC.

    Y no me jodas con la cámara, a cualquier obstáculo cercano se pega a tu culo no dejándote ver, otras tantas veces no te deja ver que coño hay detrás y otras tantas veces cuando estás en movimiento le da por moverse muy rápido y que si justo ibas a esquivar esquives en otra dirección distinta. Por no hablar de que la cámara nunca se aleja, que sería lo suyo si te acercas a un bicharraco de 6 metros, por que para eso sería igual de útil ponerla en primera persona.

    Pero vamos, en el momento que me dices que está solucionado en bloodborne….. mal vamos, tanto a los muchos colegas con los que juego como a mí no es raro oirnos gritar en medio de un combate “joder que no veo” “No veo, no veo joder” mientras intentamos rodar histéricamente a algún lado sin saber a donde vamos.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast