Noticias

Ridley Scott ya está inmerso en ‘Prometheus 2’

En un reportaje sobre The Martian, que aquí veremos como Marte, la revista Empire recoge algunos testimonios de Ridley Scott, entre los cuales afirma que ya está inmerso en su próximo proyecto, Prometheus 2.

Todas las películas suelen sufrir imprevistos y al parecer Marte debió lidiar con el adelanto de la fecha de estreno, algo que según Matt Damon al final no fue gran problema porque Ridley Scott acabó el grueso del trabajo dos semanas después de finalizar el rodaje. Scott añade “ya estaba con mi siguiente película. Estaba comenzando la búsqueda de localizaciones para mi siguiente peli, que es Prometheus 2“.

© 20th Century Fox

Imagen de ‘Prometheus’ © 20th Century Fox

El artículo obviamente vuelve a Marte, que es la película que toca abordar a pocas semanas de su premiere en el Festival de Toronto, pero haciendo caso a las declaraciones de Scott significa que hace ya tiempo que está trabajando directamente en Prometheus 2, que sabíamos que iba a ser uno de sus trabajos más inmediatos, máxime cuando se supo que la secuela de Aliens que prepara Neill Blomkamp se demoraría porque el propio Scott pidió a la Fox dar prioridad a Prometheus 2. Pero con la cartera de proyectos que tiene Scott no sabíamos exactamente si sería su película más inmediata o tocaría alguna entre medias.

Varios rumores apuntan a un inicio de rodaje a principios de 2016, por lo que el estreno, con la postproducción que puede requerir un proyecto así, debería tener lugar en 2017, posiblemente en primavera que es cuando acaba la temporada de premios y empiezan las apuestas fuertes de cara a la taquilla.

Vía Empire

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • JoakinMar

    Ese es el problema, amigo. Yo quería ver una película de ciencia ficcion , no el vídeo promocional de Dice Antwoord.

  • Marcus

    A mi Chappie me molo ,pero claro a mi me gusta Die Antwoord,teneis que verla como una peli promocional de Peret ,o de the Beatles,entonces mejora.

  • froilán

    Chappie es de verguenza ajena .Pol favollll.;P

  • froilán
  • Nahuel Benvenuto

    lo del “odio a los humanos” se da por entendido, pero si no, hay una escena eliminada que te explica un poco mas, a mi lo que me interesa saber es como se llega del proto alien organico al xenomorfo biomecanico de la primera pelicula, algo paso ahi en el medio, adeams de que al final todo eso del space jockey era un traje espacial, y no como era el ingeniero de verdad, asi que…

  • Nahuel Benvenuto

    el final es espectacular, a ver como hacen una pelicula “comercial” y siguen esa historia al mismo tiempo, aunque me imagino que a estas alturas Sir Ridley Scott tiene via libre para hacer lo que quiera, a mi lo que me gustaria seria que en la pelicula no haya mas personajes humanos que la doctora Shaw y el sintetico David, si incluso me acuerdo los nombres y me la vi una sola vez

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast