Noticias

Ridley Scott ya está inmerso en ‘Prometheus 2’

En un reportaje sobre The Martian, que aquí veremos como Marte, la revista Empire recoge algunos testimonios de Ridley Scott, entre los cuales afirma que ya está inmerso en su próximo proyecto, Prometheus 2.

Todas las películas suelen sufrir imprevistos y al parecer Marte debió lidiar con el adelanto de la fecha de estreno, algo que según Matt Damon al final no fue gran problema porque Ridley Scott acabó el grueso del trabajo dos semanas después de finalizar el rodaje. Scott añade “ya estaba con mi siguiente película. Estaba comenzando la búsqueda de localizaciones para mi siguiente peli, que es Prometheus 2“.

© 20th Century Fox

Imagen de ‘Prometheus’ © 20th Century Fox

El artículo obviamente vuelve a Marte, que es la película que toca abordar a pocas semanas de su premiere en el Festival de Toronto, pero haciendo caso a las declaraciones de Scott significa que hace ya tiempo que está trabajando directamente en Prometheus 2, que sabíamos que iba a ser uno de sus trabajos más inmediatos, máxime cuando se supo que la secuela de Aliens que prepara Neill Blomkamp se demoraría porque el propio Scott pidió a la Fox dar prioridad a Prometheus 2. Pero con la cartera de proyectos que tiene Scott no sabíamos exactamente si sería su película más inmediata o tocaría alguna entre medias.

Varios rumores apuntan a un inicio de rodaje a principios de 2016, por lo que el estreno, con la postproducción que puede requerir un proyecto así, debería tener lugar en 2017, posiblemente en primavera que es cuando acaba la temporada de premios y empiezan las apuestas fuertes de cara a la taquilla.

Vía Empire

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Nahuel Benvenuto

    pues a mi me parecio bastante logica y coherente, no vi ningun agujero de todos esos de los que todo el mundo se queja, ademas de decir una de las realidades ocultas de la humanidad…

  • Nahuel Benvenuto

    y para cuando una buena pelicula de Alien versus Predator? con el potencial que tiene esa idea, y hasta ahora no hicieron nada bueno

  • Nahuel Benvenuto

    AL FIN, ya era hora, es una muy buena pelicula que esta pidiendo a gritos la secuela, me muero de ganas de verla tras ese final, que no hagan ni alien 5 ni depredador 3 ni nada de eso, que hagan una trilogia de Prometeo y no se toque mas la saga

  • Cerdo psicópata
  • Spk

    Si se pudiera te pondría un negativo solo por ser tan escueto.

  • Erald

    Lo que yo decía :)

  • Erald

    A mi me gusta verla por cómo salen reflejadas ciertas cosas que me gustan mucho de la ciencia ficción. En concreto escudos, armas de raíl y munición explosiva avanzada.

  • Erald

    Eso me recuerda cómo en el remake de Posesión Infernal los personajes se comportan de un modo antinatural, todo con tal de que sucedan las cosas tal y como querían que pasaran.

  • AM

    Después de la que me lió en Star Trek, no puedo considerar que ninguna hostia al bueno de Damon sea precisamente gratuita.

  • AM

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast