Noticias

Lionsgate prepara adaptación al cine de ‘Borderlands’

Borderlands, con sus dos entregas lanzadas hasta la fecha, es uno de los juegos FPS más populares lanzados para XBox 360 y Play Station 3. Comercializado en 2009 por 2K Games se convirtió pronto en un superventas, superando al año siguiente las tres millones de copias vendidas.

Por popularidad y argumento era uno de los que más fácilmente podrían acabar convirtiéndose en película y así se confirma hoy, con el anuncio por parte de Lionsgate de la próxima adaptación del mismo.

En el juego nos situamos en una colonia espacial en el que los humanos que allí viven han sido abandonados a su suerte mientras el planeta se acerca cada vez más a su sol y con criaturas de todo tipo acechando. Una suerte de Mad Max espacial que con el guión adecuado y un director con buenas ideas para esa temática podría dar lugar a una película muy interesante.

En la producción se encuentran Avi Arad y su hijo Ari. El primero suma con éste su cuarto proyecto venido del videojuego junto a Metal Gear Solid, Uncharted y Mass Effect. Arad es responsable de adaptaciones de Marvel como Iron-Man, The Amazing Spider-Man, Cuatro Fantásticos (también las dos anteriores) o Ghost Rider.

Vía /Film

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • vengador_toxiko

    Modo pijolianda on: Realmente son 3 entregas.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Yo no aguanto al hombre, ni siquiera llego a cuando por fin se decide a comentar la peli…

  • Jose Luis Fernandez Garcia

    Bioshock un film y va que chuta, dos como mucho para conectar con Infinite. Fallout da para un cojón. Ya solo con las historias de los experimentos en los Vault hay material jugoso.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Eso no es nada, tambien lei comentarios parecidos cuando salio Rage, que tenia mas de Mad Max que el propio Borderlands y lo peor es que para cuando salio Borderlands ya llevaba un tiempo en el mercado el Fallout 3, el cual si tiene mas de Mad Max que la saga galactica con robot carismatico (tanto que dudo que alguien haya jugado a la tercera entrega con otro personaje)

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast