Noticias

Matt Damon habla de la nueva peli de Jason Bourne

En una entrevista para Buzzfeed, Matt Damon ha dado algunos detalles conceptuales sobre la nueva entrega de la saga Bourne.

Siempre vimos aquellas películas como unas que trataban de la presidencia de Bush, por lo que de algún modo tuvimos que esperar a que el mundo cambiase. ¿Qué tiene que decir el personaje? (…) Se trata de un Bourne a través de la Europa de la austeridad en un mundo post-Snowden. Parece que han habido suficientes cambios, ya sabes. Están todos esos dilemas sobre el espionaje, las libertades civiles y la naturaleza de la democracia“.

Al parecer la película comenzará en Grecia y acabará en Las Vegas, de la cuna de la democracia a la ciudad del pecado. Aunque no se ha desvelado nada más de la trama, que en una peli de espías sería un poco criminal.

El rodaje está a punto de empezar en Tenerife y tendrá lugar en la isla hasta ya entrado Octubre, unas cinco semanas en total, para luego desplazarse a las otras localizaciones elegidas para la película. En el reparto, ademas de Damon y Julia Stiles, que repiten en sus respectivos papeles, veremos a Viggo Mortensen, Tommy Lee Jones y Alicia Vikander.

Como curiosidad, es la primera película en la que Damon ejerce de guionista (junto a Greengrass y Christopher Rouse) sin Gus Van Sant como director.

Vía Buzzfeed

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • frodopollon33

    chuachefan, no jodas que eres de tenerife jajajaj, pues sabes que estoy esperando a que me llamen para ayudante de produccion? un amigo ya esta trabajando e intento colocarme, no es seguro pero es posible, el trabajo en a todo gas 6 y en la de ron howard en la gomera, y yo estuve en furia de titanes 2 :)

  • George Kaplan

    Mortensen y Tomy Lee Jones. Pedazo de dupla de secundarios, oiga.

  • Vincent Everett

    Indiana Jones no me parecía agotada, y Alien Resurrección me gustó (así de rarito te soy).
    Respecto a Bourne, es que creo que ya en la tercera parte daban vueltas sobre lo mismo sin aportar nada nuevo (esto si que era hacer una película simplemente por hacerla).

    Si ahora hacen lo que debieron hacer entonces (contar otra historia con el personaje) para mi perfecto. Y si han necesitado 5 u 8 años para darse cuenta de ello, bueno, más vale tarde que nunca.

  • Blackbriar

    En imdb hay fecha para secuela de ambas, “bourne damon sequel” y ” bourne renner sequel”, asi que esto tiene toda ma pinta de que harán una trilogía nueva, una de cada uno, y la tercera, los dos juntos.

  • AlCine

    Gracias tío. A ver si coincide cuando esté por ahí y puedo husmear algo.

  • astronauta69

    la espero con ganas, y para cuando la 2da parte de Renner??

  • Gunzalobill

    Me quedo más tranquilo uff, pero me refiero a la moda de pedirlo, de pedirloooo!!!
    Siendo familia del de “permíteme que insista”, ya me imagino que tendremos pa rato.
    http://38.media.tumblr.com/a4df0bf5b6abb1c143dc8191e2ce90a6/tumblr_mswyx0PDJa1qavck5o1_500.gif

  • quiridion

    Hombre, las secuelas de Jurassic World, Guardianes 2, Avengers Infinity War, Los 7 Magníficos, posible Indiana Jones, el spin off de Han Solo también por ahí… Tranquilo que queda Pratt para rato

  • Gunzalobill

    Es que ya he visto varias noticias en que no se le pide. Empiezo a preocuparme. Ha durado menos que la moda de pedir a Joseph Gordon Levitt (que le pedían hasta pa hacer de Batman, don’t fuck me)

  • quiridion

    Chris Pratt se apunta a un bombardeo el cabrón, pero luego dosifica los estrenos, no se nota tanto como los otros jajaja

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast