Noticias

Weinstein a punto de dar luz verde al biopic de Richard Pryor

The Weinstein Co está a punto de dar luz verde al biopic de Richard Pryor, Richard Pryor: Is it something I said?, un proyecto que lleva gestándose desde hace más de una década y que ha tenido a directores como Walter Hill y Bill Condon. El encargado de llevarlo a cabo es Lee Daniels, que ahora está saboreando las mieles del éxito porque la serie Empire se ha convertido en el fenómeno de audiencias de lo que llevamos de año, sobre todo gracias a Taraji P. Henson que ha hecho crecer a un personaje que ya de por sí es dinamita. Recordemos que The Weinstein Co se encargó de distribuir en los Estados Unidos esa oda a la sutileza que es El mayordomo, con la que Lee Daniels pretendió hacer el Forrest Gump de la comunidad afroamericana que lo petó en el verano del 2013. El elegido para interpretar a Richard Pryor es el cómico de stand up Mike Epps, al que hemos visto en la saga de Resacón en Las Vegas, curiosamente Epps ya se ganó el papel en el 2005, cuando Richard Pryor aún estaba vivo, antes de que el proyecto comenzase a dar tumbos por la industria y pasase por varias compañías que preferían otras opciones, como por ejemplo Marlon Wayans, Nick Cannon o más recientemente Michael B. Jordan.

Richard Pryor

Tal y como informa Deadline. Al reparto ya se han incorporado de manera oficial Eddie Murphy y Kate Hudson, ambos actores llevaban meses realizando las negociaciones pertinentes para interpretar al padre y a la viuda de Pryor respectivamente. Y también se ha unido Oprah Winfrey que se encargará de dar vida a la abuela de Richard Pryor, figura fundamental en su vida, Marie Carter regentaba un burdel en donde la madre del cómico trabajaba.

La intención es comenzar a rodar en marzo, cuando Daniels finalice con la segunda temporada de Empire. El guión ha sido escrito por Bill Condon y Danny Strong. El proyecto será producido por Bruce Cohen y Jennifer Lee Pryor, la viuda de Richard Pryor ha sido su principal impulsora.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Lean

    Pero que mala que es El Mayordomo

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Y el malo era Kevin Spacey

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Los dos videos son brutales, hoy en día sería imposible ver a un comico soltando esas burradas. Una de las dos cintas comienza con un gag donde aparece un niño que se supone que es Eddie de pequeño contando un chiste muy basto en medio de la tipica reunion familiar en acción de gracias donde aparece el tio gracioso que lo interpreta nada menos que Samuel L. Jackson.

  • Yazoo

    Hombre, ninguna ninguna… mi odio no llega al punto de odiar todo lo que produzcan, pero siempre se salva algo entre toda la basura jajaja.

  • rafaelgg

    Hombre ser mejor que Batman y Robin tampoco es una gran hazaña.

  • rafaelgg

    Yo nunca comprenderé que existiendo este bodrio hay quien se atreva a decir que la peli de Singer o la de Snyder es la peor película del personaje.
    La verdad es que tenemos muy mitificado el Superman de Reeve cuando es que ya desde la segunda entrega se nota un cada vez más progresivo bajó de calidad con respecto al film original.
    Incluso Superman The Movie y Superman II siendo ambas consideradas “buenas” el paso del tiempo les ha sentado como el culo, en especial la de Lester por el exceso de humor “camp” que el director inyectó a la cinta.

  • Derdhal

    Efectivamente, no se habla de ella porque por suerte la mayoría o no la conoce o la ha olvidado por su propio bien. He conocido algún caso de estar en un grupo de charleta de pelis de supers, nombrarla y que un par de personas te pregunten que si hubo 4, y no como quien dice que Matrix solo hubo una por ignorar las siguientes, es que realmente no lo sabían.

  • Derdhal

    Hombre, claro que la he visto, una cosa no quita la otra, es que la IV ya no es que juegue en otra liga, es que es otro deporte XD

    ¿Qué podría salir mal de que Cannon haga una película de Superman?

  • Belmondo

    Sí claro, para gustos los colores. Aunque bueno, la opinión generalizada es de que la peli de Spielberg fue una obra notabilísima. Y por otro lado Weinstein ha producido grandes películas, aunque imagino que no te convencerá ninguna.

  • Yazoo

    Si claro, si ojala tenga que comerme mis palabras jajaja, pero es que tiene toda la pinta sobre todo estando un Weinstein por medio…

    Y creo que discrepo en que Munich sea la ostia xD. Para mi gusto se desinfla la última hora malamente. Pero bueno, habrá que respetar tu opinión, que remedio jajaja.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast