Noticias

350 CV de sueño americano

Cerrando el brevísimo y muy extraño paréntesis abierto con la cinta de terror The Lazarus Effect, David Gelb regresa al terreno del documental con A Faster Horse, de la que esperamos continúe la memorable racha que va encadenando el nene después de la monumental Jiro Dreams of Sushi y la serie Chef’s Table, para Netflix.

A Faster Horse nos lleva a las entrañas de Ford y de su icónica creación, el Mustang, vehículo introducido en el mercado por vez primera en 1964 y de gratísimo recuerdo para aficionados y aficionadas al cine en películas como Bullitt, de Steve McQueen.

bullit

El documental, cuyo tráiler os dejamos aquí, nos relata el recorrido histórico de este coche y su impacto en la cultura estadounidense. La pieza se estrenará en EEUU el próximo 9 de octubre por tiempo limitado en cines. También aparecerá en Video On Demand en Vimeo — aquí el enlace a la web oficial — , con la desgracia de que estará geobloqueado para nuestro país.

Con todo, y por puro interés viniendo de quien viene, aquí el avance.

A Faster Horse from Gravitas Ventures on Vimeo.

  • KonatinaIII
  • Dussan Cueva

    Nunca he entendido la cocina, soy de esas personas que casi siempre come por inercia pensando en lo que tienen que hacer después y los programas gastronomicos siempre me han parecido aburridos y demasiado populacherospero Chef’s Tables, o al menos el primer episodi,o me encanto, me mostró a la cocina como un arte y la importancia de la experiencia del producto y la creatividad necesaria al realizar uno excelente

    http://foodfile.typepad.com/.a/6a0120a71b1d39970b01a3fd0054fd970b-800wi

    Ahora ya entiendo que significa esto

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast