Noticias

Segundo tráiler de ‘Knock, Knock’

Hace unos días os dejamos los nuevos carteles de personajes y hoy es turno del nuevo tráiler Knock, Knock, la última película de Eli Roth, que este año tendrá doble estreno junto a la demorada The Green Inferno.

Roth, que se hizo su hueco en el cine de terror con dos propuestas bastante originales pero flojas, Cabin Fever y Hostel, sigue fiel al género. Esperemos, eso sí, que con estos dos nuevos títulos veamos una evolución y dos propuestas suficientemente sólidas. The Green Inferno supone el rescate de ese subgénero sobre tribus caníbales que triunfó y escandalizó con títulos como Holocausto Caníbal, por su parte Knock, Knock explota la idea del mal por el mal y la bondad como una debilidad que puede dar paso al mismo. De algún modo es una versión idealizada de esto:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    ¿Estás loco de remate? Lo primero que yo haría con esas sociópatas es matarlas; Harley Quinn es un cachorrito tierno, comparada con éstas. ¿Que acaso les vas a dar unas nalgadas y dejarlas ir para luego encontrar que han hervido en aceite a tu esposa y tus hijos?

  • RagnarRock

    Acho…y el perrete que lleva al principio no vuelve a salir. ¡Si lo matan eso quiere decir que esta es la versión erótico festiva de John Wick!

  • Leto83

    Arrrggghhh tío. Menudo vicio tengo al ground zeroes, que es un prólogo, ya ves tú, pero tengo el hype por las putas nubes. Pero me jode horrores pagar 60 eurazos por un juego. Has sumado puntos al “a tomar por culo, me lo pillo”, pero he de ser fuerte.

  • PORTALPA

    No te creas que es tan mito ….

  • Hans Kastorp

    No. Eso es muy excesivo. Su merecido sería darle la vuelta a los papeles. De torturadoras a víctimas. Algo más que unos cachetes en el culo pero tampoco matarlas ni torturarlas.

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    SPOILER: Esa película es curiosa; reconozco que nunca la he pillado desde el comienzo, sino desde que el tipo está amarrado y primero uno siente pena por el fotógrafo, pensando que se encontró con una niña sociópata y demente, para luego pasar a odiar al hdp por ser un pederasta homicida. Tal vez es mi sensación por no verla desde el comienzo y en realidad desde el inicio queda claro que el tipo es un hdp…

  • PORTALPA

    Eso de cortar las partes pudendas me ha recordado a Hard Candy.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast