Noticias

Segundo tráiler de ‘Knock, Knock’

Hace unos días os dejamos los nuevos carteles de personajes y hoy es turno del nuevo tráiler Knock, Knock, la última película de Eli Roth, que este año tendrá doble estreno junto a la demorada The Green Inferno.

Roth, que se hizo su hueco en el cine de terror con dos propuestas bastante originales pero flojas, Cabin Fever y Hostel, sigue fiel al género. Esperemos, eso sí, que con estos dos nuevos títulos veamos una evolución y dos propuestas suficientemente sólidas. The Green Inferno supone el rescate de ese subgénero sobre tribus caníbales que triunfó y escandalizó con títulos como Holocausto Caníbal, por su parte Knock, Knock explota la idea del mal por el mal y la bondad como una debilidad que puede dar paso al mismo. De algún modo es una versión idealizada de esto:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • AM

    Como esta película no interesa a nadie cuelo un offtopic de libro para decir que el Metal Gear nuevo es la polla con cebolla.

    Tenía que decirlo.

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    Las minas sociópatas.

    En realidad, queda claramente establecida la inspiración para la película de Eli Roth; y quien puede culparlo si el cine de terror es un ámbito tan limitado.

    A propósito, ahora entiendo el amor de las mujeres por el maquillaje; si pudo hacer que estas chicas se vieran espeluznantes, que no puede aparentar o camuflar entonces.

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    Te daré el consejo que una vez me dio una sabia amiga: ve qué relación tiene con su padre; si es buena, atrévete; si es mala y ella lo ve como un perdedor o un desgraciado (independientemente de que ella tenga razón), es mejor que corras por tu vida.

  • Carlos Jerez

    Pues a lo mejor si que me las corta.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Droja en el colacao, la de años que no veia el video, quizas porque ya para cuando vi el clasico gallego ya habia llegado el duo Batu-Cobra a la pagina

  • manuwar

    Bah. Estar pasándolas canutas toda la puta película para que al final acabe mal si o si, dejándote un mal rollo corporal considerable y un estado anímico de odio hacia el universo así en general. Ya me he visto unas cuantas de estas y lo único que consigo es pararme de mala hostia toda la condenada semana xD. Así que nein.

    En cuanto a lo que comentas de Eli Roth, a mi Hostel me pareció un rollo. Pero considero que Cabin Feber está cojonuda, muy macarra y divertida.

  • Yazoo

    Menuda chusta no?

    Sí, Ana de Armas está para ponerla un piso pero colocar sus dotes actorales junto al sin sangre de Keanu es una cagada. De la otra solo opino que está menos buena que Ana, que no tengo el placer de conocerla.

  • ashwilliams

    “Cuando fue el segundo robo…me echaron droja en el colacao…que yo note que durmiera muchas horas…imposible…que yo duermo muy pocas horas…nunca dormi mas…”

    “Eran prespetutas buscando domicilios para hacer la prespituacion pero no por prespituacion sino por robar…mientras que una da el placer de prespituacion, la otra es cuando anda buscando objetos que le sirvan, dinero mucho mejor”

    Ni el mejor guionista logra frases como esas

  • Hans Kastorp

    No sé yo si Carnivex se conformaría con el papel que le has dado.

  • New_Rodro

    En realidad esto es un remake:

    https://www.youtube.com/watch?v=wq4ItcZaNF4

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast