Noticias

Segundo tráiler de ‘Knock, Knock’

Hace unos días os dejamos los nuevos carteles de personajes y hoy es turno del nuevo tráiler Knock, Knock, la última película de Eli Roth, que este año tendrá doble estreno junto a la demorada The Green Inferno.

Roth, que se hizo su hueco en el cine de terror con dos propuestas bastante originales pero flojas, Cabin Fever y Hostel, sigue fiel al género. Esperemos, eso sí, que con estos dos nuevos títulos veamos una evolución y dos propuestas suficientemente sólidas. The Green Inferno supone el rescate de ese subgénero sobre tribus caníbales que triunfó y escandalizó con títulos como Holocausto Caníbal, por su parte Knock, Knock explota la idea del mal por el mal y la bondad como una debilidad que puede dar paso al mismo. De algún modo es una versión idealizada de esto:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • NAVARRO

    Hay algo en esta vida que no pueda referenciarse a Simpsons?

  • Wonderboy

    A que te refieres con “su merecido”, a matarlas?

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    Creo que el mal por el mal sí existe; todo el que haya visto las noticias puede comprobar que hay gente repelentemente mala. Pero creo que la bondad no es la debilidad del protagonista, sino la pasión; el ceder ante las incitaciones sexuales de las dos chicas, es lo que lo termina poniendo a merced de ellas. Obviamente, con “pasión” no me refiero al significado más común del término, hoy en día, sino a su significado cómo lo usaban los antiguos filósofos: como “pasividad”; implica el dejarse arrastrar por una situación, por falta de virtud y fuerza de voluntad. Creo que no debemos tomar la debilidad como “bondad”.

    Ahora, de verdad que no podría juzgarlo; por suerte no es tarea de los seres humanos el juzgar a nuestros semejantes, principalmente de carne y hueso, pero también los que han sido creados idealmente pues son una prolongación de nuestras virtudes y defectos.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    TDS LCS es TDS LCS

  • Carnivex

    Toooooodos locos.

  • NAVARRO

    La risa que me hacia falta antes de irme a dormir. Ahora leo un poco a Conan Doyle y como un bendito.

  • NAVARRO

    Y el Presa Canario, prohombre y filántropo.

  • NAVARRO

    Si te he ofendido, te pido perdón. Porque tu a mi me dices que es de día, y es de día. Y con dos que quieran, con uno que coma basta. Toma mi reloj.

  • Carnivex

    NO!!!

  • Dussan Cueva

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast