Noticias

Segundo tráiler de ‘Knock, Knock’

Hace unos días os dejamos los nuevos carteles de personajes y hoy es turno del nuevo tráiler Knock, Knock, la última película de Eli Roth, que este año tendrá doble estreno junto a la demorada The Green Inferno.

Roth, que se hizo su hueco en el cine de terror con dos propuestas bastante originales pero flojas, Cabin Fever y Hostel, sigue fiel al género. Esperemos, eso sí, que con estos dos nuevos títulos veamos una evolución y dos propuestas suficientemente sólidas. The Green Inferno supone el rescate de ese subgénero sobre tribus caníbales que triunfó y escandalizó con títulos como Holocausto Caníbal, por su parte Knock, Knock explota la idea del mal por el mal y la bondad como una debilidad que puede dar paso al mismo. De algún modo es una versión idealizada de esto:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • NAVARRO

    Hay algo en esta vida que no pueda referenciarse a Simpsons?

  • Wonderboy

    A que te refieres con “su merecido”, a matarlas?

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    Creo que el mal por el mal sí existe; todo el que haya visto las noticias puede comprobar que hay gente repelentemente mala. Pero creo que la bondad no es la debilidad del protagonista, sino la pasión; el ceder ante las incitaciones sexuales de las dos chicas, es lo que lo termina poniendo a merced de ellas. Obviamente, con “pasión” no me refiero al significado más común del término, hoy en día, sino a su significado cómo lo usaban los antiguos filósofos: como “pasividad”; implica el dejarse arrastrar por una situación, por falta de virtud y fuerza de voluntad. Creo que no debemos tomar la debilidad como “bondad”.

    Ahora, de verdad que no podría juzgarlo; por suerte no es tarea de los seres humanos el juzgar a nuestros semejantes, principalmente de carne y hueso, pero también los que han sido creados idealmente pues son una prolongación de nuestras virtudes y defectos.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    TDS LCS es TDS LCS

  • Carnivex

    Toooooodos locos.

  • NAVARRO

    La risa que me hacia falta antes de irme a dormir. Ahora leo un poco a Conan Doyle y como un bendito.

  • NAVARRO

    Y el Presa Canario, prohombre y filántropo.

  • NAVARRO

    Si te he ofendido, te pido perdón. Porque tu a mi me dices que es de día, y es de día. Y con dos que quieran, con uno que coma basta. Toma mi reloj.

  • Carnivex

    NO!!!

  • Dussan Cueva

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast