Noticias

Una de estas tres actrices podría protagonizar ‘Star Wars: Episodio VIII’

No sé ahora mismo qué clase de trama veremos en el Episodio VII, pero ya se ha iniciado el proceso de casting para la actriz protagonista de la segunda película de la nueva trilogía.

Según las informaciones de The Wrap se habla de dos posibilidades, que las actrices estén realizando audiciones, posiblemente con algunas más, para el mencionado papel. La otra posibilidad habla de que sería el propio Rian Johnson el que está haciendo una lista de aquellas actrices que mejor química podrían tener con John Boyega (¿posible “love interest”?).

Sea cual sea el método de elección, al menos las tres siguientes actrices estarían formando parte del mismo para Star Wars: Episodio VIII. Se trata de Gina Rodriguez, Tatiana Maslany y Olivia Cooke. Una de las tres podría acabar poniéndose a las órdenes de Rian Johnson, que será el encargado de dirigir la segunda peli de la trilogía.

star wars

Las tres son jóvenes actrices con una trayectoria muy extensa en cine y televisión. A Gina Rodríguez se la conoce sobre todo por ser la protagonista de la serie Jane the Virgin, en la que da vida a una joven latina, prometida con un policía, que ha jurado llegar virgen a su matrimonio pero es inseminada por accidente por su médico. Por ese papel ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de una serie cómica en la última edición de los premios. A Tatiana Maslany se la ha visto en varias series, la más reciente Orphan Black, serie de ciencia ficción canadiense que trata sobre la clonación y por la que también ha sido nominada a un Globo de Oro. Por último Olivia Cooke ha protagonizado Yo, él y Raquel, que veremos próximamente en cines, Ouija y es uno de los personajes de Bates Motel.

En el medio han intentado hablar con un representante de Disney pero no han querido hacer ninguna declaración.

Vía The Wrap

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Lean

    Ojala Tatiana, pero si es love interest, ¿no le viene un poco grande al Boyega?

  • http://www.capitanpepinillo.com David Buceta

    Siendo sincero, y sin conocer a las mozas, me puse a mirar los comentarios a ver qué sacaban los contertulios, para encontrar un par de foticas de ellas y uno o dos Pedreroles. Me habéis fallado… 😛

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast