Noticias

Teaser tráiler de ‘The Gamechangers’

Aquí os traemos el teaser tráiler de The Gamechangers, TV-movie producida por la BBC y que aborda la batalla legal que se produjo entre Sam Houser, responsable de llevar Grand Theft Auto al mundo abierto en 3D y fundador de Rockstar Games, y el abogado cristiano Jack Thompson, horrorizado con que un juego que consistía, básicamente, en ser el delincuente más delincuente de la ciudad, se convirtiera en un superventas y la puerta de entrada de Satanas en nuestros corazones.

http://sir-radcakes.tumblr.com/post/128207665610/the-gamechangers-trailer-for-those-not-in-the-uk

El juego se convirtió en su momento en el superventas que más rápido alcanzó el millón de copias vendidas, además de ser también el primer juego en crear un mundo abierto real, donde el jugador podía moverse con total libertad por todo el escenario del juego.

La película, dirigida por Owen Harris a partir de un guión de James Hood, tiene a Daniel Radcliffe y Bill Paxton como protagonistas. Se estrenará en la cadena pública el próximo 15 de Septiembre.

Vía Indiewire

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Sobre todo porque como Nintendo licencio el juego a una empresa estatal sovietica, su creador no pudo recuperar los derechos sobre su creacion hasta pasados años, cuando Nintendo y otros hicieron una fortuna sobre su creacion. Ademas, aunque para muchos el tetris se hizo famoso por ser el juego que daban con la gameboy ya existia antes de eso ya que los rusos sacaron versiones para spectrum, amstrad e incluso recuerdo una maquina en los arcades, lo que hizo nintendo fue coger la exclusiva por muchos años en sus consolas.

  • PORTALPA

    A mí, por la época y el lugar me encantaba el Vice City, que me recordaba a la mítica Corrupción en Miami, y sonanado de fondo en la emisora de radio temazos como Billie Jean, Africa, Self Control, I Wanna Rock, 99 Luftballons… mientras cumplías misiones o huías de la polícia.

  • https://twitter.com/RazorKaen RazorKaen

    Narras algo que llegó a ser una posibilidad:

    https://www.youtube.com/watch?v=Vnoa2YygTbg

    Un MMO basado en el famoso juego de Rol “World of darkness: Vampire The Masquerade” famosisimo entre los jugadores de rol de mesa (y uno de mis favoritos), con algunas adaptaciones a los videojuegos pero esta vez en masa, un MMO Sandbox con vampiros (y se rumoreaba Hombres lobo, ya que la franquicia WoD incluye Hombre lobo: Apocalipsis, el juego de rol de mesa) con transicion dia/noche, clanes de diversos tipos de vampiros etcetera. Mas centrado a la historia y rol que al grindeo (farmeo) o la lucha.

    Lamentablemente, el trailer que te puse arriba ademas de los detalles fueron lo unico que salió junto con algun video ingame (pero solo engine, nada jugable) CCP tuvo que dejar de lado el ambicioso plan y lo canceló, una pena.

  • n n

    Viva Tom Waits

  • n n

    El de Londres era una expansión.

  • donovank2

    muy buena serie penny dreadful

  • Eric Sanabria

    Vi un documental de Nintendo en el que hablaban de cómo una empresa capitalista japonesa intentó colar en 1988 la gameboy en Rusia con el juego del Tetris, que está basado en un juego de mesa ruso parecido al Tangram. Podría estar muy bien.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast