Noticias

Teaser tráiler de ‘The Gamechangers’

Aquí os traemos el teaser tráiler de The Gamechangers, TV-movie producida por la BBC y que aborda la batalla legal que se produjo entre Sam Houser, responsable de llevar Grand Theft Auto al mundo abierto en 3D y fundador de Rockstar Games, y el abogado cristiano Jack Thompson, horrorizado con que un juego que consistía, básicamente, en ser el delincuente más delincuente de la ciudad, se convirtiera en un superventas y la puerta de entrada de Satanas en nuestros corazones.

http://sir-radcakes.tumblr.com/post/128207665610/the-gamechangers-trailer-for-those-not-in-the-uk

El juego se convirtió en su momento en el superventas que más rápido alcanzó el millón de copias vendidas, además de ser también el primer juego en crear un mundo abierto real, donde el jugador podía moverse con total libertad por todo el escenario del juego.

La película, dirigida por Owen Harris a partir de un guión de James Hood, tiene a Daniel Radcliffe y Bill Paxton como protagonistas. Se estrenará en la cadena pública el próximo 15 de Septiembre.

Vía Indiewire

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Naxeteeee

    Yo lo resumiría en “Jack Thompson es un hombre que no folla”…

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    De ahi bien se podria hacer una peli de como se hizo La abadia del crimen sin pagar un duro al escritor de El nombre de la rosa.

  • Gunzalobill

    El 1 era chungo. Aunque lo más difícil, efectivamente, era entender ese inglés barriobajero. Atravesar los controles policiales y atropellar Are Krisnas (como se escriba) era un placer. También era chunguísimo acertar con los disparos. El 2 era igual pero en Londres y me gustó menos. En cuanto al guardado, ni me acuerdo como era.

    Ah, y el Chinatown no estaba nada mal, recuperando el estilo del primero.

  • Derdhal

    Y para la secuela usar de subtítulo: Rise of TOPO XD

  • Hans Kastorp

    En el GTA2 el guardado de las partidas era más complicado que las propias misiones. Aún así era mucho más fácil que en GTA1, según me han contado, yo nunca lo he probado.

  • Hans Kastorp

    Con unos buenos parches que mejoran la calidad de texturas y modelos queda un juego muy jugable aún a día de hoy.

  • Vinni McClane

    Gran idea, ojalá sirva para que hagan mas películas basadas en estos casos reales, que en los propios videojuegos, como la historia del Tetris que podria ser un thriller a lo Argo facil, o Atari y su caida.

  • Vinni McClane

    Subo la apuesta con esta cancion del GTA 5

    https://youtu.be/KFf1rRfC2ek

  • n n

    es una chorrada en realidad (recuerdo que el juego tenía más de un homenaje cinematográfico), en una de las misiones terminas huyendo de unos rusos, tiroteandote en moto en uno de los canales de Los Angeles. El climax de la persecución llega cuando uno de los rusos salta al canal con un camión como el T-1000 en la película.

  • n n

    Yo empecé con el 2 tambien y me parecía muy frustrante, la verdad. La mitad del tiempo no tenía claro que tenía que hacer y recuerdo que los puntos de guardado estaban muy mal señalados (y si no recuerdo mal eran muy escasos). El 3 fue un salto considerable, pero a mi en el que me ganaron del todo fue en el Vice City (y en el San Andreas ya hicieron que me quisiera casar con ellos)

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast