Noticias

Benicio del Toro confirma que estará en ‘Star Wars: Episodio VIII’

Durante las entrevistas que Benicio del Toro ha dado recientemente con motivo del estreno de Un Día Perfecto, era inevitable que surgiera la pregunta del millón: ¿estará finalmente en el Episodio VIII de Star Wars? La respuesta es que sí, es más, el actor comentó en la emisora catalana RAC1 (a partir del minuto 19:20 y del 23:37, aunque merece la pena escuchar la charla entera) que comenzará a rodar en febrero o marzo.

Sobre el personaje que interpretará, tal y como venían anunciando los rumores, afirma que será algo así como villano de la película, sin una certeza total (posiblemente se trate de un personaje con más caras que la de “malo”), aunque no da más detalles porque obviamente la confidencialidad ligada al proyecto no lo permite.

Deciros también que esta semana la gente está chorreando cosa fina con el que parece que será el merchandising estrella de la película, el BB8 en miniatura que se controla con el móvil. YO LO QUIERO (aunque se vea de plasticazo pintado pelín soso). A continuación la promo, la prueba de la gente de CNet y perretes interactuando con el cacharro:

Vía RAC1

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://twitter.com/RazorKaen RazorKaen

    +10

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast