Noticias

Tráiler y póster de ‘James White’

La vida del joven neoyorquino James White está a punto de desparramarse por todas partes. Al hecho de que su vida se encuentra completamente a la deriva, el cáncer terminal que padece su madre está a punto de acabar con lo poco que le queda de cordura. Esta es la premisa del debut en el largometraje de Josh Mond, productor de Martha Marcy May Marlene, Simon Killer y Afterschool, muy en línea con sus películas, dominadas por un único y joven protagonista envuelto en una etapa de traumática transformación.

james-white

El poster es cortesía de Indiewire.

James White, donde Mond repite equipo con Antonio Campos — director de Simon Killer, aquí productor– fue presentada en el pasado festival de Sundance (donde se alzó con el premio NEXT del Público) y prácticamente todas las críticas coincidieron en que su convencional argumento es elevado por el dinamismo y la garra de su puesta en escena, parte de la cual se debe a la foto del inmensamente prometedor Mátyás Erdély (Son of Saul), y por sus interpretaciones, en particular las de su protagonista, Christopher Abbott, y Cynthia Nixon (Sexo en NY) en el papel de su madre.

La película se estrena el próximo 13 de noviembre en Estados Unidos.

via Yahoo!

  • Carlos Andres

    Si es la mitad de buena que Martha Marcy May Marlene, valdra la pena echarle una mirada.

  • Andres Paredes

    Como al parecer nadie lo va a decir, lo hare yo: Martha Marcy May Marlene es una puta grandeza.

  • Marius de Moraes

    El poster es la hostia.

  • John Ryder

    Pues coincido plenamente con las impresiones Sundance: el argumento me suena demasiado convencional ya, pero lo que se vislumbra en el tráiler de la fotografía y las actuaciones de sus dos principales protagonistas me han enganchado. Christopher Abbott parece llevar la película sobre sus hombros. A seguir la pista. El poster, muy cuco, sobrio y elegante para mi gusto.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast