Noticias

Ronda Rousey protagonizará el remake de ‘De profesión: duro’

La luchadora de MMA Ronda Rousey dejará por unos meses ese rastro de masacre y aniquilación fulgurante de rivales que algunos llaman carrera (mirad esto) para volver a participar delante de las cámaras tras la tercera entrega de The Expendables y Furious 7 al protagonizar el remake de De profesión: duro que prepara MGM, según informa Variety.

Rousey se pondrá en la piel del personaje que protagonizó Patrick Swayze en 1989 en esta película bandera de los canales autonómicos españoles (y que vi por primera vez acompañado de mi canguro, una chica de 14 años que prácticamente se comía la televisión cada vez que aparecía Swayze en pantalla). Swayze daba vida a Dalton, un puerta de un garito de mala muerte que decide emplear su extenso conocimiento en artes marciales, su pelazo y su mística personalidad — “el dolor no hace daño”, espeta mientras Kelly Lynch le grapa al raso, porque la anestesia es para lilas — para imponer LEY y RESPETO frente a un corrupto hombre de negocios (Ben Gazzara, encantado de estar ahí) acompañado por el mostacho de Sam Elliott como fiel sidekick.

Ben Gazzara, insistimos, en uno de los grandes papeles “Mira qué bien me lo paso” de la década de la acción ochentera.

Este es el material que va a coger Rousey a partir de 2016, cuando comenzará la producción de la película, y una vez se complete el proceso de escoger al guionista. Rousey, apuntan fuentes de Variety, pidió permiso a la viuda de Swayze, Lisa Niemi, antes de aceptar el papel. Antes de este remake la veremos en la película de acción de Peter Berg, Mile 22, su biopic –que ella misma va a protagonizar– Your Fight/My Fight y la cinta de acción de Warner Bros. The Athena Project.

Variety

  • hunk31

    Eso es lo que piensa la mayoria, pero a mi la parte en donde los combates empezaron a tener mas protagonismo, reduciendose todo a una escala de poder continua en donde de manera repetitiva derrotaban a alguien muy poderoso para que al tiempo apareciese alguien mas poderoso que solo se derrotaba a base de entrenamiento para ser mas poderoso, en donde ademas las bolas magicas se redujo a un elemento pensado solo para resucitar muertos y arreglar los desastres de los combates cada vez mas exageradps.Me termino resultando soporifera conforme iba creciendo, en cambio la parte de los primeros numeros del manga en donde todo se centraba mas en la aventura con ciertos momentos de humor absurdo me gustaba mas, ni que decir que los torneos de artes marciales tenian su punto ya que ahi se demostraba que Goku no era el mas poderoso del mundo y que para vencer un combate no era suficiente con ser mas fuerte.Todo eso se perdio cuando aparecio el hermano de Goku.De hecho los combates a gran escala se eempezaron a dar cuando aparecio Piccolo y luego el hijo de este, esos combates hubiesen estado bien para el final de Dragon Ball, pero continuar con el manga centrandose mas en los combates para mi juicio personal es un error

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast