Series

Teaser tráiler de ‘Jessica Jones’

Nos quedan unas semanas para que Netflix aterrice en nuestro país, y si bien de inicio su oferta de películas no será especialmente extensa, sí que tendrá uno de sus grandes alicientes (a la larga, el más interesante), las series de producción propia.

Teniendo en cuenta ese calendario de lanzamiento es más que probable que lleguemos a tiempo para el lanzamiento de Jessica Jones. Se trata de la nueva serie de Marvel para la plataforma de contenidos, protagonizada por una antigua heroína ahora reconvertida en investigadora privada, especializada en casos que involucran a personas con poderes. Un argumento no muy distinto al de Powers, aunque en aquel caso el tono parecía bastante más ligero que lo que puede preverse de este teaser tráiler, en el que anuncian el lanzamiento de la serie completa para el 20 de Noviembre:

La serie, coordinada por Melissa Rosenberg, tendrá a Krysten Ritter como protagonista, acompañada por David Tennant como Kilgrave, Mike Colter como Luke Cage (que pronto tendrá serie propia) y Carrie-Anne Moss entre otros.

El personaje, en los cómics de Marvel, forma parte de los Defensores, junto al citado Luke Cage, Puño de Hierro y Daredevil. Todos ellos con serie en distinto estadio de desarrollo en Netflix, seguramente con la intención de converger en un futuro en una única serie.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Turin

    Maravillosa esta mujer, cara de tontorrona y cuerpo de diosa ¡Habemus pajas!

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast