Series

Teaser tráiler de ‘Jessica Jones’

Nos quedan unas semanas para que Netflix aterrice en nuestro país, y si bien de inicio su oferta de películas no será especialmente extensa, sí que tendrá uno de sus grandes alicientes (a la larga, el más interesante), las series de producción propia.

Teniendo en cuenta ese calendario de lanzamiento es más que probable que lleguemos a tiempo para el lanzamiento de Jessica Jones. Se trata de la nueva serie de Marvel para la plataforma de contenidos, protagonizada por una antigua heroína ahora reconvertida en investigadora privada, especializada en casos que involucran a personas con poderes. Un argumento no muy distinto al de Powers, aunque en aquel caso el tono parecía bastante más ligero que lo que puede preverse de este teaser tráiler, en el que anuncian el lanzamiento de la serie completa para el 20 de Noviembre:

La serie, coordinada por Melissa Rosenberg, tendrá a Krysten Ritter como protagonista, acompañada por David Tennant como Kilgrave, Mike Colter como Luke Cage (que pronto tendrá serie propia) y Carrie-Anne Moss entre otros.

El personaje, en los cómics de Marvel, forma parte de los Defensores, junto al citado Luke Cage, Puño de Hierro y Daredevil. Todos ellos con serie en distinto estadio de desarrollo en Netflix, seguramente con la intención de converger en un futuro en una única serie.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • RagnarRock

    Mu bonico y muy hermoso el trailer, ahora bien, me hubiera molado ver alguna escenilla, que con esto te dejan ahí con la miel en los labios.

  • Grijaldo

    Otro que sigue vivo!!! HALELUYA JODER!!!

    Y ahora te canto aquella alegre tonadilla de…..Vuelveeeee a casa vueeelveee por navidaaaad……

  • Grijaldo

    Vaya,pero bueno se la vé ligera así que dá igual,su 1.70 encajan perfectamente con mi 1.71.
    Todo correcto.

  • ?DMR®

    No he dicho que no siguieran los planes, sólo he dicho que estaba previsto temporada por año y de aquí a 2017-2018, Los Defensores, pero ahora, a menos que en las segundas temporadas empiecen a salir mezclados, poco o nada se sabe del plan de juntarlos. Ni una fecha ni nada.

  • stevejames4

    ahí le has dado, campeón. Te mando un abrazo enorme. Y a los antiguos de la página. APIQUITAWN !!!!

  • Leto83

    El tema es la parte de arriba. Esa cabeza hay que solucionarla de algún modo.

  • http://www.libdera.com El Estratega

    No es una obra maestra de forma alguna, pero a mí me pareció más que digna.

    Eso sí, el traje creo que es insalvable. Algunos problemas con el guión y ciertos actores eran insufribles.

    Pero el ambiente logrado, algunos personajes muy bien dibujados, las PELEAS, por Dios y muchas otras cosas compensan esos detalles.

    Insisto, no es una obra maestra. Pero se ubica fácil muy por encima de la media. Y Netflix tiene todo mi apoyo por tratar con RESPETO a Marvel, a diferencia de la compañía del ratón.

  • torgar

    Que me quedo ciego intentando leer. EN GRANDE (admite zoom). La página del cómic(a ver que os pensáis)

    https://nadaladas.files.wordpress.com/2013/12/alias01-10hu8qs.jpg

  • George Kaplan

    Desde luego, no tiene mucha dificultad ver fotos de la Emily en bolas, así que lo del filtrado de esta pierde valor.

    Pero menudo poderío gasta, vive Dios.

  • WarrenWII

    no ha cambiado los planes realmente. Lo unico que ha pasado es que en vez de solo tener una serie por año, ahora se suma la 2ª temporada de Daredevil. Nada mas. El plan sigue en marcha.
    De hecho, tecnicamente, este año ya tenemos a DOS personajes con serie, Daredevil y Jessica Jones. Asi que díria que van con ritmo.
    El año que viene Daredevil s2, y meses despues Luke Cage.
    Al siguiente cae Puño de hierro y 2ª temporada de Jessica o Luke, la que funcione mejor supongo. o ambas. el caso es que el plan sigue en marcha.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast