Noticias

Una mirada al pasado

El próximo 21 de octubre se presenta Back in Time, un documental de Jason Aron sobre la creación de Regreso al Futuro, que ha contado con la participación de prácticamente todos sus protagonistas, desde Steven Spielberg, Robert Zemeckis y Bob Gale hasta el equipo de actores formado por Michael J. Fox, Lea Thompson y Christopher Lloyd. Incluso secundarios como James Tolkan (“Mr. Strickland”) o Claudia Wells (“Jennifer Parker”), sin que falte el artista Huey Lewis, autor de la canción original — y que efectúa un pequeño cameo en la primera entrega– ni el compositor Alan Silvestri, ni el director de fotografía Dean Cundey.

Tras una exitosa campaña en Kickstarter, la obra ha sido adquirida por Gravitas Pictures, responsable de la distribución final de un documental donde se examinarán aspectos como la sustitución de Eric Stoltz al frente del reparto por Michael J. Fox, o la creación del aeropatín.

Aquí os dejamos la web oficial y el tráiler inicial del documental, así como un ‘behind the scenes‘.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    Al menos Coca-Cola aún tiene fuerza. Porque Atari…

  • hunk31

    Tecnicamente muy bueno pero como han dicho abajo el trailer es un fail por ser un anuncio de coches…en donde el coche solo sale un poco muy al final, aunque en cierto modo me ha recordado a este anuncio del videojuego Wipeout:

    https://www.youtube.com/watch?v=Zqmdv5iyIOY

  • mazinger

    Ojalá llegase aquí,es una de mis películas favoritas de todos los tiempos y de las mejores de la historia del cine

  • rafaelgg

    Nunca se habla sobre la influencia del cine de Frank Capra en la trilogía de Zemeckis y creo que es bastante evidnete.
    La ciudad de Doc y Marti Hill Valley es el Bedford de Que Bello Es Vivir, la visión idílica de la tradicional pequeña ciudad norteamericana.
    A Que Bello ES Vivir también remiten toda la escena de Marty volviendo del futuro para encontrare su realidad cotidiana totalmente alterada, con el mismo aire de pesadilla kafkiana.
    Regreso Al Futuro comparte con la película navideña de Jim Stewart y con el resto de cine de Capra, la idea de la importancia del individuo en sí mismo y sus decisiones a la hora de regir no solo el propio destino, sino el de las personas más allegadas a él.

  • Vito85

    una pasada …. aqui llegara directo a dvd, o lo intentaran estrenar en los cine

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast