Noticias

Tráiler de ‘The Hallow’

El remake de El cuervo lleva largo tiempo esperando tomar vida. Durante un tiempo Juan Carlos Fresnadillo estuvo vinculado al mismo, pero ya ha llovido bastante desde entonces y el nombre que ahora figura en la silla de director es el de Corin Hardy.

Pero antes de que veamos esa nueva versión, que por ahora sigue en estado de preproducción, tendremos la oportunidad de ver The Hallow, su ópera prima. Estrenada en la última edición del festival de Sundance, la película es una monster movie en la que una familia que se traslada a una casa cercana a un bosque se acabará enfrentando a una extraña criatura terriblemente territorial.

El tráiler tiene una pinta muy resultona, bastante más que la mayoría de pelis del estilo. De algún modo parece una versión más vigorosa de La otra hija, aunque sólo a primera vista y sin esa lectura paterno-filial que tanta relevancia tenía en la película de Luiso Berdejo.

the-hallow_poster.jp_

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Tengo pendiente comprarmelo pero de que cae cae. Primero tengo que terminar el Bloodborne

  • El Cinéfago

    Coincido, poster la hostia. el tráiler pinta mejor de lo que esperaba….La fotografía también es canelita…..buena pinta aunque el tema esté trilladito…

  • Eric Sanabria

    Ley de conservación de detalle. Si ves a alguien entrar a un váter es que algo le va a pasar en el váter. Por lo demás, nadie caga en Hollywood. Lo mismo con los telefonicos, las cámaras de seguridad, los condones o las gafas. Sólo los informáticos llevan gafas y esto lo sabe hasta Koffi Annan.

  • Carrasco

    Para los que hemos jugado al Witcher 3 este bicho nos suena xDDD UN LESHEN?

  • New_Rodro

    Discrepo. Para mi si la película de Proyas aguanta tan bien es porque detrás de toda esa pose y la estética de videoclip de “The Cure” es porque tiene un fondo bastante efectivo (cosa que en las secuelas falla miserablemente). No es que sea el colmo de la originalidad o la calidad dramática, pero funciona.

    Eso si: reconozco que la mitomanía que tengo con esa película en concreto (mas que seguramente por el impacto de haberla visto en una determinada edad) no me deja ser totalmente imparcial. xD

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Yo no conozco mucho al personaje de cómic, pero la película nunca me ha terminado de gustar. Tiene más pose grunge que emoción, me cuesta mucho entrar pese a que la idea de partida mola bastante.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast