Noticias

Walter Hill está asociado a ‘Tomboy’, con Sigourney Weaver y Freida Pinto

Tomboy es un proyecto curioso de película que está circulando por el Festival de Toronto a la espera de que se concrete la financiación. Primero, porque de llegar a buen término sería la nueva película del legendario Walter Hill (en lo que sería su regreso tras las cámaras tres años después de la muy problemática Bullet to the Head, donde reemplazó a Wayne Kramer, y tras demostrar en 2006, con Broken Trail, que no ha dicho ni mucho menos su última palabra). Segundo, porque está negociando con Sigourney Weaver y Freida Pinto; y tercero, porque es la historia de un asesino profesional que es forzado a atravesar una operación de cambio de sexo. Cara a Cara con genitales involucrados.

walter

La información que proporciona THR es bastante precisa. Se trata de un guión escrito por el propio Hill junto a Denis Hamill (responsable allá por los años 80 de Turk 182 y de Estado Crítico, con Richard Pryor) en el que un asesino profesional en la cúspide de su profesión es traicionado por gangsters y abandonado en manos de una cirujana conocida como “La Doctora” — papel que interpretaría Weaver — quien le transforma en mujer. La ahora asesina parte en busca de venganza acompañada de un enfermero, llamado Johnnie, que esconde sus propios secretos, en un rol reservado para Pinto. Si se ha cambiado el sexo de su personaje del guión a la pantalla o si se va a marcar un Jaye Davidson en Juego de Lágrimas, es algo que no se precisa.

Al margen del dinero, al proyecto le falta la protagonista. Para que os hagáis una idea del perfil que están buscando, Andrea Risenborough estuvo cerca de firmar hasta que se dio un conflicto de fechas con la serie Bloodline, de Netflix. THR confirma que que la elegida para dar vida a ambos será una mujer, como ya sucediera en la gozada de interpretación que efectuó Sarah Snook en Predestination, por poner un ejemplo muy cercano.

THR

  • El Cinéfago
  • El Cinéfago

    Lleva hasta el extremo/locura el/los giros ….está bien, muy curiosa, Ethan Hawks me encanta siempre…pero tuve la sensación de que la locura se había apoderado de los implicados….Curiosa….(Me encanta DiCaprio en esta Película….:)…)

  • Esteban Delgado Urrego

    NO, NO, NO hombre que pasó con la película de Deadwood!? http://i.imgur.com/GYjYxum.gif

  • DexterMorgan

    Uy madre. Hay tantísimo que puede salir mal con esto. En menudo embolao se van a meter.

  • ezequielandustaki

    joder en hollywood estan pensado este es el lustro del colectivo lgbt, (hace poco gano —dallas club buyers- un tejano en los años 80 buenrollista con los “maricas”, cuando hace años denzel washington casi pega a un chaval en -philadelphia-) y ahora toca transexuales, los homosexuales ya esta muy visto vamos a por algo mas,,,,

    que hagan un biopyc de carmen de mairena, la veneno, falete, eso seguro que lo peta

    pd chloe sevigny ya hacia de transexual y asesina y madre/padre en hit and miss

  • Santi Serrano Sedano

    Yo ya tengo protagonista…Gina Carano o Ronda Rousey

  • donovank2

    …. tilda swinton…
    vs el gangster que la/lo jodio …vigo morthensen….o….ed harris…..o……mads mikkelsen

    le firmo hasta una hipoteca

  • PORTALPA

    Immortals, el origen del planeta de los simios, oro negro… en todas ellas ha hecho le mismo papel, el de chica florero.

  • ashwilliams

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast