Noticias

Woody Harrelson será el humano villano de ‘War for the Planet of the Apes’

La Fox tiene hoy por hoy una de sus mejores bazas en la nueva saga del Planeta de los Simios. Tras el reboot (con guiños al original) de El origen del planeta de los simios y la digna secuela que supuso El amanecer del planeta de los simios, ya vamos teniendo las primeras novedades de cara a la tercera entrega, War fot the Planet of the Apes.

Según el Hollywood Reporter, Woody Harrelson se incorporará como el humano villano (banano con guano entre Fulano y Mengano… lo siento) en un título que mantendrá a Matt Reeves como director y a Mark Bomback como guionista. Su personaje se llamará “El Coronel”.

Del reparto anterior no hay seguridad sobre quienes volverán o no para esta nueva película. Lo único seguro es la presencia de Andy Serkis como César, el chimpancé que lidera a los simios y que es el que ha servido de nexo y prácticamente protagonista de las dos anteriores películas. Resulta bastante interesante este intento por ir inclinando la balanza del protagonismo hacia el lado de los simios después de una primera película con más peso en el personaje de James Franco y una segunda donde César y los suyos empezaban a tomar la delantera.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    Veo esa imagen y no puedo evitar oir gritar al monete ¡¡¡HIJOSDEPUTAAAAAAA!!!

  • Nahuel Benvenuto

    me parece buenisimo, si esta pelicula sigue en el nivel de las dos anteriores vamos a tener una de las mejores trilogias de cine comercial moderno y una digna precuela a el planeta de los simios

  • Leto83

    Gracias Blade!

  • BLADERUNNER

    Verano 2017. Se retraso un año( en enero) para que el director no fuera con prisas despues de lo que paso en la anterior donde vino despues de que se fuera el primer director y guionista y se vio apurado pues se empezo casi de cero con su guion con el tiempo encima( al final le dieron un par de meses mas peor vamos..). Parece que se ha ganado eso despues de la taquilla y grandes criticas. Hoy en dia parece raro dar 3 años con la ansiedad que hay.

    Sobre la saga pues de las mejores de los ultimos 15 años y espero que acabe al gran nivel de las otras dos.El fichaje es cojonudo.

  • Foo-Ko

    Probablemente ése será el principal “problema” del personaje, el tal Coronel. Un militar con lo huevos “?” y poco sentido de la realidad o de sentido táctico y que acabe por poner a los pocos humanos que quedan a los pies de los monos. Perdón, quise decir simios. Que nadie se ofenda.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Tranquilo no des ideas 😉

  • Leto83

    Way, ya iba siendo hora de que fuesen saliendo noticias de la tercera entrega. La semana pasada me vi las dos pelis otra vez, y gozando como un perro. Se sabe fecha de estreno? Verano de 2016 imagino…

  • PORTALPA

    Y por estas tierras seguimos sin catar ni Out of the Furnace ni The Messenger.

  • gatorock

    La primera de esta nueva saga me entretuvo (Rise of the Planet of the Apes) pero la segunda me aburrió someramente. Era una historia que ya había visto muchas veces antes. El hecho de que la mitad de los protagonistas sean monos en CGI no aumentaba lo suficiente el interés y me resultó previsible y olvidable.

    En fin, esta no creo que la vea, la verdad.

    1 saludo

  • jin jack

    Bueno a ese si, que hp.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast