Noticias

Tráiler español de ‘Sufragistas’

Tener en una misma película a Carey Mulligan, Meryl Streep, Helena Bonham Carter, Anne-Marie Duff y Romola Garai ya es para frotarse las manos. Que lo hagan secundadas por Ben Wishaw y Brendan Gleeson, más. Si el tema de dicha película, Sufragistas, gira en torno a la lucha por el voto femenino en la Inglaterra de 1912 y tiene una puesta en escena tan espectacular como la que se ve en el tráiler, es para ir reservando los 9 euricos para el estreno.

Echadle un ojo. Al menos el avance tiene una pinta brutal y con tita Meryl liderando el movimiento feminista hasta yo me pongo pololos. Aquí en inglés.

Dirige, al parecer con muy buen gusto, Sarah Gavron (Brick Lane) a partir del guión de Abi Morgan (Shame, La dama de hierro).

El estreno en Reino Unido está previsto para el próximo 12 de Octubre. En España tendremos que esperar al 27 de Noviembre.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Elvira26

    Necesita una serie en la BBC como el comer! Qué pena que no hubiese más The Hour!!

  • GoldenEye21091987

    Si es así, lo siento; en estos temas te sorprenderia leer muchos comentarios que si hablan completamente en serio.

  • Hans Kastorp

    joer Goldeneye, que era una coña, hombre. Que para éso puse las faltas de ortografía, leñei…

    http://cde.2.trome.pe/ima/0/0/9/8/3/983555.jpg

  • GoldenEye21091987

    Por favor, lee un libro de historia, cualquiera, ve desde cuando empezó la decadencia de la humanidad y que tanto es culpa de las mujeres. Y ya que te pongas a ello, también lee un libro de ortografía.

  • Erald

    Es que no hace mucho tuve una bien gorda, tanto que tuvo que intervenir Javier para poner orden. Supongo que después de eso nadie querría llamar mucho la atención. Igual soy un paranoico pero el perfil es privado, acabado de crear para la ocasión y todos los comentarios (cuatro) han sido para mi.

    Daño cero, más bien me siento halagado por tanta atención :)

  • Eric Sanabria

    Hm… No suelo ver mucho los comentarios de las noticias de marvel, o al menos no les hago mucho caso. Se montan unos pitotes que ríase usted de los doblajes de loa simpsons. Pero me cuesta imaginarme el esfuerzo necesario para meterse con alguien anónimamente en esta comunidad tan buenrollera por lo general. Tampoco creo que te haga mucho daño 😛

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Obviamente no son muñecos que mueven de un lugar a otro, pero entiendo que ellas eligen dentro de los proyectos que les ofrecen. Si te ofrecen 5 dramas, eliges el que más te interesa, pero te han ofrecido casi sólo eso. En muchas entrevistas a actrices hablan de eso, tanto del encasillamiento como de lo que supone pasar de los 40. La gran mayoría, salvo unas pocas estrellas, desaparece, y las que consiguen currar con cierta regularidad, empiezan a hacerlo con un margen aún menor a la hora de elegir.

    Con todo, imagino que la que realmente acabe harta de lo que le ofrecen, hará lo posible por buscar alternativas. Hay quien hace algún papel alimenticio para luego poder arriesgar en pelis más pequeñas y quizás así dar la campanada.

  • Erald

    No te molestes, se ve claramente quién eres. Perfil falso, 4 comentarios y todos para mi. Muchas gracias pero no merezco tanta atención :)

  • Erald

    La tal Tania es un perfil falso de alguien (me imagino quien) de este foro, tiene solo 4 comentarios y todos me los ha hecho a mi. Supongo que será cierta persona fan de Marvel.

  • Erald

    Y una vez más no me equivoco, cuando te has disculpado sabía que no era de verdad, en ese caso habrías borrado el primer comentario. Por mi parte solo decirte que te he reportado en este momento.
    Sobre ti no me interesa lo más mínimo si eres una feminazi, un tío, un troll, alguien con quien haya discutido y se ha hecho un perfil falso, Bin Laden, tu padre (sea quien sea), tu madre, tu perro, un alien o el escroto de Meat Loaf.
    Que vayas con burka me da igual, seguramente harías un favor a más de uno, pero eso es decisión personal.

    “Meter miedo”… ese es el comentario más raro que he leído, junto con lo de amenazar. Lo de forocoches un tanto de lo mismo.

    Bueno, sin duda los problemas mentales se solucionarán algún día, mientras tanto sigue con tus comentarios, que los estoy leyendo acompañado y nos estamos riendo un buen rato a tu costa. Venga, a ver qué es lo próximo que pones.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast