Noticias

Bryan Singer anuncia ‘20.000 leguas de viaje submarino’ como nueva película

Con motivo de su 50 cumpleaños, Bryan Singer ha anunciado en Instagram que su nueva película será 20.000 leguas de viaje submarino, la nueva adaptación de la novela de Julio Verne. Es un anuncio, de momento, completamente unilateral, que imagino se reproducirá y expandirá en los medios estadounidenses. Los detalles que ofrece la foto se limitan a los guionistas, de los cuales el más conocido es Dan Studney, quien coescribió Jack el Cazagigantes del propio Singer para Warner Bros., con Nicholas Hoult.

Hasta la fecha solo se tiene conocimiento de un proyecto en firme de 20.000 leguas…, que es el que Disney quiere llevar a cabo y cuya historia está inextricablemente unida a la de David Fincher, quien expresó su interés por llevar a la gran pantalla este material (con un guión revisado de Andrew Kevin Walker, responsable de Seven). El proyecto, sin embargo, acabó paralizado por los inmensos conflictos creativos entre Fincher y Disney, que el director explicó en esta entrevista a Little White Lies.

  • El Cinéfago

    Jaja…brillante…

  • El Cinéfago

    No estas solo a mi tambien me mola mucho Valkiria

  • Manu Fernández

    A mi su no-acusación ni entro a valorar. No me compete.

    Returns como digo, me va a ratos, respeta el clásico pero no es más que un remake amplificado.

    Y como he dicho DOFP me parece un guión deplorable, una plantilla de Kinberg que basa la historia en pelea – A explica a B el rollo temporal – pelea – B explica a C el rollo temporal y así hasta el final. Y luego además cambia varios personajes frente a First Class (película netamente superior) con Magneto como principal perjudicado. No puedo valorarla positivamente de ninguna manera, y no la suspendo por los medios con que esta hecha y el buen reparto que junta, pero vamos, igual que yo, a mucha más personas les ha dejado frío .

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Pues no sé, pero yo nada más saber que había un “fantasma” en ‘Interestellar’ ya sabía quién íba a ser sin spoilers de por medio, y eso se lo debo a haber visto tanto ‘Doctor Who’; lo mismo para ‘Inception’ y sus “asombrosos” giros.
    Claro que así puestos, también se lo debo a las historias de ‘Pesadillas’, y con Shyamalan esto ya es flagrante. Pero bueno, el bueno de R. L. Stine también es un Stan Lee de la vida en ese aspecto versionador…

    Y en cuanto a Cameron, es que el tío es un reciclador nato, hasta de sí mismo.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast