Noticias

Nuevo tráiler en español de ‘Sicario’

Si nada se tuerce, Denis Villeneuve saltará al estrellato definitivo con la segunda entrega de Blade Runner. Una secuela tan esperada como envenenada, ya que continuar el relato de un clásico implicará, por necesidad, que haya quien le ponga verde por no estar a la altura o darle su propia personalidad a la película.

Pero Villeneuve es un director que viene cosechando una de las filmografías más sólidas y atractivas de los últimos años en un equilibrio perfecto entre el cine de autor y el cine (potencialmente) comercial, especialmente cuando hunde sus manos en películas con fuerte aroma a cine negro.

Su próximo estreno es Sicario, que tuvo una acogida desigual en el último festival de Cannes, pero que sin duda levanta suficiente expectación por venir del director de Prisioneros y Enemy, dos películas estrenadas el mismo año, 2013, y que crearon una carta de presentación impecable de cara al público amante del thriller y también de aquel que disfruta con relatos más abstractos.

En la nueva película se sumerge en la lucha contra la droga que lleva a cabo Estados Unidos en la frontera con México, contando el relato de una idealista agente del FBI que se embarcará en una misión mucho más turbia de lo que ya apunta de inicio. En el reparto nombres sólidos como bloques de granito: Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin.

Aquí os dejamos el último tráiler en español y su versión en inglés:

Y aquí el nuevo póster de la película:

sicario poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Visto así, razón no te falta.

  • donovank2

    tienes razon en tu suposicion.
    en Mexico hay muchos problemas, y ciertamente el narcotrafico es uno muy grande, pero viviendo por aca, te puedo decir que se magnifican muchas cosas y sobre todo que alguien no vende si otro no compra para vender.
    la hipocresia en cuanto al grado de corrupcion en usa es gigantesca en el tema de las drogas y lo malo es que exportan esa vision a ustedes y al resto del mundo.

  • Dussan Cueva

    Si ya lo se, a lo que me referia es que en el ideario global latinoamerica se esta convirtiendo a narcotrafico lo que los toros a España

  • Bsk Pwr

    Tu alienes, el aliene, nosotros alienemos. Pues esa la veo más a gusto y entretenido que la Sir Ridley. La reina alien es una creación fantástica, y el humor, la acción y la evolución de Sigourney sobresaliente. James Cameron en estado de gracia.

  • Datfac

    A mi este me la pone durísima.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Bueno, me consta que lo de México es un escándalo bastante desmadrado, sobre todo en los estados del norte donde los narcos controlan todo y mucha gente vive directa o indirectamente de ellos. Al parecer hasta zonas antaño ideales para el turismo, como Acapulco, hace mucho que se desaconsejan a los turistas. Tienen esa curiosa manía de secuestrar y hacer desaparecer gente, como los 43 estudiantes (insisto, estudiantes) del año pasado.

    Por otro lado no creo que Traffic sea tan sectaria. Es la misma hija de Michael Douglas la que se mete drogas como si fueran cacahuetes, es su amigo pijo el que la incita a ello y es con un camello norteamericano con el que se acuesta para poder seguir consumiendo. Lo que pasa que retrata el camino de la droga a través de unos pocos personajes que intentan hacer algo para resolverlo: Benicio del Toro, Michael Douglas y Don Cheadle.

    También recordar que antes de Narcos o Sicario ha habido series como The Shield, The Wire o Breaking Bad, no precisamente series desconocidas, donde se retrata toda clase de miseria humana en suelo y ciudadanos norteamericanos.

  • Gort322

    “¿Alienes, el regreso, la pusieron verde por que Cameron le dio su personalidad?”

    En su época, si.

  • Luis Usón Pérez

    Naaa. Un poco cosa mía, un poco verdad.

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast