Noticias

Keanu Reeves a un pasito de protagonizar ‘Rally Car’

Hollywood lleve cerca de un lustro haciendo lo imposible por conquistar el mercado Chino. Con el creciente potencial económico del gigante asiático (pese a que este año parece que la burbuja empieza a sufrir sus primeras grietas serias) era una oportunidad difícil de rechazar. Así hemos visto intentos absurdos como meter con calzador actores y trama China en la última entrega de Transformers o, directamente, venderles muy bien lo que ya funciona en el resto del mundo, caso de Fast & Furious 7.

Ahora llega el turno de otra estrategia nada disparatada. Ambientar películas comerciales en suelo Chino. Una idea simple, sencilla y directa. Es el caso de Rally Car, una película escrita por Jeremy Lott que es descrita como una especie de Los locos de Cannonball ambientada en China. Aunque aún no hay director asignado parece que la productora que pretende llevarlo adelante, la china Fundamental Films, tiene casi cerrado un acuerdo con Keanu Reeves para protagonizar la peli dando vida a un piloto norteamericano.

Los locos del Cannonball, de 1981, narraba una suerte de carrera absurda de costa a costa de Estados Unidos. Algo que a su manera repitió Ratas a la carrera en 20 años después sin ser, oficialmente, un remake. Aquí los tráilers de ambas películas:

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • MrKtor

    En otoño empiezan a rodar

  • Alvaro Talavera

    ¿Irán en busca del tesoro enterrado del Ladrón Felino del Springfield chino?

  • http://www.google.es Zaxxon

    Sí, la gente viejuna desde joven tiene esa “ventaja genética” de ralentizar el paso del tiempo en sus caras. Les pasa parecido a los feos XD. Y ya si combinas ambas cosas eres inmortal directamente.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Lo de Max Von Sydow tiene una explicacion logica, con cincuenta aparentaba muchos mas, solo que ahi quedo su careto envejecido, a fin de cuentas, si miras El Exorcista la peli tiene casi diez años mas que Conan

  • D.

    Por eso decía “diplomáticamente” xD. Pero además es que los motivos que pone son para darle una buena paliza. Ha llegado a decir que se había enganchado a un videojuego y claro, no le dejaba tiempo para ponerse a escribir. Y no un videojuego cualquiera, ojo, ni tampoco ninguno al estilo World of Warcraft. Hablamos de la saga “Idolmaster”.

    Siendo honestos, yo dudo que llegue a terminarlo jamás. Es algo que me duele, porque es sin lugar a dudas mi manga favorito, pero todo lo que tiene Miura de gran artista, lo tiene también de gilipollas integral. Es una pena porque Berserk no mueve las masas que puedan mover las sagas más conocidas de Shonen, pero los seguidores que tiene son muchísimo más leales. Es bastante habitual, al menos por nuestro país, que los tomos se agoten de inmediato. Durante un tiempo, por poner un ejemplo, los números 27 y 28 fueron casi imposibles de conseguir. Sin embargo todo eso da igual, porque cuando Miura no está enganchado a algún hobbie, está enfermo, o no se siente creativo, o cualquier otra excusa. Lo dicho, no creo que jamás vaya a terminarlo (y no es una obra que pueda retomar otra persona).

  • http://www.google.es Zaxxon

    Ya veremos si el bueno de Savini es capaz de detener el paso del tiempo como hizo este otro 😛

    http://i58.tinypic.com/qpgjsy.jpg

  • http://www.google.es Zaxxon

    Se hace transfusiones de este otro señor desde hace años.

    http://www.totalisimo.com/celebrities/img/jordihurtado1.jpg

  • http://www.google.es Zaxxon

    Creo que tengo un problema con los gifs animados, sus bucles me hacen quedarme hipnotizado mirándolos indefinidamente mientras me cuelga la baba.

    Justo cuando creía que había superado lo mismo con:

    http://blog.mozilla.org/hacks/files/2010/08/flowinggradient.gif

  • jin jack

    ¡Su tiempo! El tio lleva con el manga 27 años y aun no lo termina xD

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast