Series

Van a hacer una serie de TV de ‘En la línea de fuego’

NBC va a llevar a la TV una serie de televisión basada en En la línea de fuego — uno de los más grandes thrillers estadounidenses de los años 90, en opinión de un servidor –, la película protagonizada por Clint Eastwood y John Malkovich dirigida por Wolfgang Petersen donde un veterano agente del Servicio Secreto asolado por el recuerdo de su incapacidad para impedir la muerte de Kennedy descubre una oportunidad para redimirse cuando un asesino de la CIA, destruido por años de operaciones clandestinas, decide “romper la monotonía” y anunciar al agente su intención de repetir la jugada.

Este es el material que han desarrolllado los guionistas Carol Mendelson y Josh Berman, quienes colaboraron en CSI a una serie que seguirá los pasos de este agente, al que se asigna una compañera — Rene Russo, en el film de Petersen — que comienzan a resolver una serie de casos mientras al mismo tiempo se involucran en un peligroso juego con el posible magnicida, que les lleva a cuestionarse su lealtad profesional y personal.

DHD

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: El único actor posible para dar vida a ese personaje. Un rival a su altura. Y unos 30 minutos finales de escándalo. Jeff Maguire se cascó un guionazo. Más tensa que la piel de un tambor.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Habra que ver. Yo espero que no. Mucho talento tiene Jackman que merece permanecer en la pantalla grande

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast