Noticias

Vuelve a casa, hijo descarriado

Louder than Bombs es la tercera película de Joachim Trier, director danés responsable de una película bastante, bastante maja llamada Reprise (el tráiler, abajo) y de un segundo esfuerzo, Oslo, 31 de Agosto, que contribuyó a fijarlo en el panorama internacional. También le podéis conocer por su relación profesional con Eskil Vogt, director de Blind –de reciente estreno en España–, quien ha sido coguionista de todas sus películas.

Louder than Bombs no es una excepción en este sentido, pero sí lo es por tratarse de la primera con un reparto procedente de ambos lados del Atlántico (al margen de la ausencia de su actor por antonomasia, Anders Danielsen Lie). Jesse Eisenberg, Gabriel Byrne, Isabelle Huppert, Devin Druid y David Strathairn son los protagonistas de esta película, cimentada sobre el tema del regreso al hogar; el que protagoniza Jonah Reed (Eisenberg) tras el fallecimiento de su madre, la conocida fotógrafa Isabelle Reed (Huppert). Se produce así un dramático encuentro con su padre (Byrne) con el que no se habla desde hace años, y con su tímido hermano menor (Druid), dominado por las diferentes percepciones que todos tenían sobre la fallecida.

Aquí os dejamos el tráiler noruego de la película (es una coproducción entre Francia, Noruega y Dinamarca) que, si atendemos a la nota de Metacritic, un 66, (que, como siempre digo, pizca de sal) es de momento la cinta peor valorada de su director — básicamente, se le critica que tiene la misma sutileza emocional del avance –.

Aquí os dejamos el poster del filme, via IMP Awards.

louderport

CANCIÓN MEMORABLE DEL DÍA: la que suena en el tráiler. Solomon Grey – Glas/Green.

  • Hans Kastorp

    Si algo me llama de “Louder than Bombs ” es el reparto, además de la excelente canción.

  • KonatinaIII

    El trailer espanta huele a ladrillete pijo

  • GoldenEye21091987

    Si me guiara solo por el poster, pensaría que es la versión Dogma 95 de “Bring it On!”

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast