Noticias

Liam Neeson vuelve a meterse en líos en ‘The Commuter’

Liam Neeson ya anunció hace unos meses que más pronto que tarde dejaría de lado el cine de acción que tanto ha tenido que ver en su resurrección como estrella hollywoodiense. Parece que, sin embargo, no andará muy lejano en temática en uno de sus próximos proyectos, The Commuter.

En este nuevo título, escrito por Byron Willinger y Philip de Blasi, Neeson dará vida a un empresario que resulta involucrado en una conspiración criminal durante su habitual trayecto de regreso a casa. Una conspiración que no sólo supone una amenaza para él, sino también para los suyos. Y ya sabemos cómo las gasta el amigo cuando le tocan a la familia.

En la sinopsis que figura en IMDb Pro, el argumento es algo distinto, situando a un ex-policia en la tesitura de tener que matar al testigo de un caso para poder salvar a su familia. Quizás fuese una idea de un primer borrador de la historia, pero podría ser la misma situación en la que pongan al citado empresario.

Sin director asignado por el momento, se prevé que el rodaje tenga lugar la próxima primavera, en Nueva York, con producción a cargo de The Picture Company y StudioCanal.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • ashwilliams

    todavia la tengo pendiente, lista para ver, pero pendiente

    Este finde casi la veo justamente pero cayeron finalmente Jurassic World & Cop Car (muy recomendada)

  • Oscar Carlos Jalife

    Se refiere a que en las tramas de las películas no tiene disfrute alguno, que solo le amargan la vida. Pero ahora que lo leeo de nuevo, por la construcción oracional sí que puede resultar anfibológico (y, de hecho, así te ha parecido).

  • +K

    Una vez más es Neeson Season

    https://www.youtube.com/watch?v=QsAAcU9jkAg

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast