Noticias

Liam Neeson vuelve a meterse en líos en ‘The Commuter’

Liam Neeson ya anunció hace unos meses que más pronto que tarde dejaría de lado el cine de acción que tanto ha tenido que ver en su resurrección como estrella hollywoodiense. Parece que, sin embargo, no andará muy lejano en temática en uno de sus próximos proyectos, The Commuter.

En este nuevo título, escrito por Byron Willinger y Philip de Blasi, Neeson dará vida a un empresario que resulta involucrado en una conspiración criminal durante su habitual trayecto de regreso a casa. Una conspiración que no sólo supone una amenaza para él, sino también para los suyos. Y ya sabemos cómo las gasta el amigo cuando le tocan a la familia.

En la sinopsis que figura en IMDb Pro, el argumento es algo distinto, situando a un ex-policia en la tesitura de tener que matar al testigo de un caso para poder salvar a su familia. Quizás fuese una idea de un primer borrador de la historia, pero podría ser la misma situación en la que pongan al citado empresario.

Sin director asignado por el momento, se prevé que el rodaje tenga lugar la próxima primavera, en Nueva York, con producción a cargo de The Picture Company y StudioCanal.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Nixon Kane

    Y que cada vez que vea un coche teledirigido te pida que te orinen en las manos…

    Esto sólo lo entenderán los que vean el episodio de Padre de Familia. Vaya somanta se lleva Peter 😀 😀 😀

  • Bass7

    Tambien esta Run All Night que tenia momentos … especialmente su primera hora.

  • Greboada

    Hombre, su mujer se mató en un accidente hace pocos años. Y encima Neeson estaba en medio de un rodaje y aguantó el tipo y lo terminó como un profesional. Así que no sé yo…

  • NAVARRO

    Propongo hacer una colecta en LHP para pagar a Liam Neeson billete de ida y vuelta a Barcelona para que le diga al payaso de Mas y sus secuaces cómo son las cosas.

  • Oscar Carlos Jalife

    El subtítulo de la noticia es una maravilla.

  • Oscar Carlos Jalife

    Pasa que ha dejado de tener esa vergüenza y ahora ya no le importa nada. ¡Ojo! No digo que sean malas sus películas de acción actuales (que algunas buenas tiene), pero sí es cierto que no mueve más de un músculo por plano, lo que deriva en peleas con cuatrocientos treinta y dos mil planos por segundo para dar la sensación de que se mueve (baste mirar la pelea en una suerte de callejón en Taken 2).

  • New_Rodro

    Y pensar que cuando le ofrecieron el papel de James Bond en “Goldeneye” lo rechazo porque , segun él “soy demasiado mayor para las películas de acción” xD

    https://uproxx.files.wordpress.com/2014/02/tumblr_mwxollnhx91swh3svo1_500.gif?w=650

  • ashwilliams

    Liam Neesons para mi sigue rindiendo en accion, The Grey (peliculon), Non-Stop (entretenidisima), A Walk Among the Tombstones (muy buena), asi que por ahora me mantiene interesado

    https://www.youtube.com/watch?v=bGuPKSBpyBY

  • JDPM

    Si tocas a la familia de Neeson desataras su furia.

    https://media4.giphy.com/media/s1QmCzQzdvsDC/200w_d.gif

  • Tincho

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast