Noticias

Teaser tráiler español de ‘Angry Birds’

Desde que se generalizaron los smartphones y hasta la llegada del infernal Candy Crush, nuestra concentración en la soledad de la taza del baño dependía casi exclusivamente de un adictivo y simpático juego: Angry Birds. La idea de lanzar pájaros cabreados contra las instalaciones totalitarias de una horda de cerdos verdes era bastante graciosa y el diseño de personajes, para ser un simple juego de tirachinas, era elaborado y entrañable.

El exitazo, aunque quizás ya no sea el rey de los baños, llevó primero a hacer varias secuelas, versiones franquiciadas de Star Wars, peluches y, ahora, una película que veremos el próximo año. La duda ante adaptaciones de este tipo es si la traslación de un juego mecánico a una historia narrativa se hace de forma digna e imaginativa.

De momento sólo tenemos un teaser tráiler para catar, pero al menos ya se ve que se ha intentado construir una suerte de Galia insular, habitada por pájaros con problemas psicológicos variados, que recibe la visita de los cerdos conquistadores. No tiene mala pinta:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Gunzalobill

    que las visten como putas.

  • https://www.facebook.com/KilianGonzalezFX Kilian González
  • Despo Bauin

    Es que ese cine a existido siempre, Disney no sólo ha hecho grandes obras, también se cascaba alguna para público infantil. El coyote y el correcaminos de Warner no eran graciosos por su gran argumento si no por sus gags. Decir que los minions es basura no es cierto, a mí me pareció muy floja pero a los niños les encanta y se divierten. (Con niños me refiero a 4-6 años, no a 16)

  • Despo Bauin

    Joder tienes unas tragaderas bien gordas, hay películas que no van enfocadas al mismo grupo. Los minions, pinguinos ect van enfocadas a un público más infantil. Niños de 3,4 años se parten viendo a esos bichos. Esos mismos niños ven Toy Story y no se enteran de la mitad. Hay que ver siempre el grupo al que va destinado.
    De todas formas comprate unos cascos de esos y ponte a hacer guiones para ese grupo objetivo que te forrarás.

  • Gunzalobill

    A mí me ha hecho gracia. Parece que tiene su dosis de mala leche. Los personajes gruñones me hacen gracia y el pájaro rojo me encanta. El casting de voces también me hace esperar algo divertido.

  • Agr2000

    Se nos está yendo de las manos, eso y que los teaser trailer duren casi igual que un trailer. Y que los trailer duren igual que un corto corto a este ritmo.

  • NAVARRO
  • Bass7

    La primera pelicula que vi en el cine : “El Rey León”
    La primera pelicula que mi primo vio en el cine: “Rio”

    http://www.diariodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2013/10/los_simpsons_homer_triste_nosologeeks.jpg

  • Bass7

    No necesariamente, muchos de nosotros amamos el cine porque una pelicula calo en lo mas profundo de nuestro ser cuando eramos niños. La diferencia esta en que hoy en dia la mayoria de las peliculas infantiles o animadas no pretenden calar en el corazon o mente del niño, si no que solo buscan hacerlo reir a base de “Banana” y “Bottom”.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast