Noticias

Wesley Snipes sigue interesado en volver a ser ‘Blade’

Desde que Wesley Snipes saliera de la cárcel por sus problemas con el fisco, ya con sus 50 años cumplidos, relanzar su carrera, que ya andaba cuesta abajo antes de cumplir condena, se ha convertido en su principal objetivo. Con Los Mercenarios 3 tuvo su primera oportunidad (aunque no deja de ser una reunión de viejas glorias), pero su apuesta más ansiada, que no necesariamente probable, es la de volver a dar vida a Blade, el personaje de Marvel que le convirtió definitivamente en una estrella y que él mismo sepultó boicoteando una tercera parte ya de por sí bastante mala (llegando a amenazar al director y pasándose el día “burlao”, como diría New Josemi, alias Dudu).

Hace algo más de un año, aprovechando su vuelta a las pantallas de la mano de Stallone, ya empezó a especular con el tema. Ahora vuelve a hacer lo mismo, confirmando que se ha reunido con Marvel para ver esa posibilidad: “Siempre hay una posibilidad, ya sabes. Está en manos de Marvel. Ellos controlan el paso y el ritmo con el tema. Las conversaciones han sido buenas. Ven el valor que hay en ello y nNosotros vemos el valor que hay en ello. Aún estoy suficientemente fuerte y en forma para interpretar el personaje. Veremos cómo va. Aú no tengo ni idea de que pasará con esto.”

También bromeó, ante la pregunta de la periodista, sobre el papel que podría tener el personaje en una hipotética inclusión en el universo cinematográfico de Marvel: “Eso sería interesante. Me refiero a que sé que es algo que sucede en el cómic. Sería interesante ver dónde lo encajarían y dónde podría aprovecharse mejor. Puede que muerda a alguien. No sé a quién morderá.

Wesley Snipes Says ‘There’s Always A Possibility’ For Another ‘Blade’ Film

Vía The Huffington Post

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast