Noticias

Wesley Snipes sigue interesado en volver a ser ‘Blade’

Desde que Wesley Snipes saliera de la cárcel por sus problemas con el fisco, ya con sus 50 años cumplidos, relanzar su carrera, que ya andaba cuesta abajo antes de cumplir condena, se ha convertido en su principal objetivo. Con Los Mercenarios 3 tuvo su primera oportunidad (aunque no deja de ser una reunión de viejas glorias), pero su apuesta más ansiada, que no necesariamente probable, es la de volver a dar vida a Blade, el personaje de Marvel que le convirtió definitivamente en una estrella y que él mismo sepultó boicoteando una tercera parte ya de por sí bastante mala (llegando a amenazar al director y pasándose el día “burlao”, como diría New Josemi, alias Dudu).

Hace algo más de un año, aprovechando su vuelta a las pantallas de la mano de Stallone, ya empezó a especular con el tema. Ahora vuelve a hacer lo mismo, confirmando que se ha reunido con Marvel para ver esa posibilidad: “Siempre hay una posibilidad, ya sabes. Está en manos de Marvel. Ellos controlan el paso y el ritmo con el tema. Las conversaciones han sido buenas. Ven el valor que hay en ello y nNosotros vemos el valor que hay en ello. Aún estoy suficientemente fuerte y en forma para interpretar el personaje. Veremos cómo va. Aú no tengo ni idea de que pasará con esto.”

También bromeó, ante la pregunta de la periodista, sobre el papel que podría tener el personaje en una hipotética inclusión en el universo cinematográfico de Marvel: “Eso sería interesante. Me refiero a que sé que es algo que sucede en el cómic. Sería interesante ver dónde lo encajarían y dónde podría aprovecharse mejor. Puede que muerda a alguien. No sé a quién morderá.

Wesley Snipes Says ‘There’s Always A Possibility’ For Another ‘Blade’ Film

Vía The Huffington Post

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Arambolo

    Y la dos es un puto viaje de acido… mas pasada aún. Del Toro seal of approval of course…

  • Arambolo

    Se le paso el tren, ahora es carne de Asylum….

  • rafaelgg

    Joder excesivamente gráfico para mi gusto.
    Además muypoco práctico, con muchas posibilidades de mancharte las manos.

  • rafaelgg
  • blackyman

    Ahora que ganó un Emmy puede hacer lo que sea

  • Naxeteeee

    Me recuerda al título de una película de mis años de estudiante protagonizada por una tal Celia Blanco, era algo así como “Rodando rodando y a la chica enculando”…

  • Jose Martin

    Jo, los mordiscos erótico-románticos molan pero tienes razón.

  • http://www.google.es Zaxxon

    Ah bueno, la sangre.

    Pues tendrán que hacer un moderado ejercicio de tolerancia hemoglobínica e incluirla, justificadamente y sin demasiados abusos, supongo. De todos modos imagino que lo que importará será verle repartiendo leña, como al resto de héroes, en lugar de centrarse en mordiscos erótico-románticos.

    Y claro que vale prácticamente todo en Marvel, ahí están décadas de cómics que lo ratifican :)

  • Jose Martin

    Jajaja dicho así, todo vale en la macedonia marvelita. Pero me refería sobretodo a la violencia y la sangre, que seguro que edulcoran al cazavampiros para que encaje con las demás peliculas.

  • doc_diablo

    Hostias¡ Yo ya habia leído esto¡
    Es una página suelta o es de un cómic de Garth Ennis? Refréscame la memoria, compañero

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast