Noticias

Hayden Christensen podría aparecer en ‘Star Wars: Episodio VIII’

¿Recordáis frases como “¡La culpa es de Obi Wan, no me deja avanzar!” o “Aquí todo es suave y sedoso”? Salieron de la boca de Hayden Christensen, el actor que dio vida a Anakin Skywalker en los episodios II y III de Star Wars. Un actor que produjo sensaciones dispares, obligado a ser creíble como futuro Darth Vader, a decir frases horribles en escenas ñoñas y luchando contra su propia juventud en una trilogía excesivamente fría para un universo que décadas antes conquistó a la chavalada. Muchos le tienen tirria desde entonces, otros creemos que al final consiguió evolucionar y dar suficiente consistencia a su personaje cuando más lo requería.

Sin duda los rumores de estos últimos días, que le sitúan en el set de rodaje del Episodio VIII, han levantado el debate sobre la idoneidad de recurrir a este actor para dar vida, imaginamos, al espíritu del difunto Anakin/Darth Vader. Insistimos, rumores.

Lo curioso de dichas habladurías es que muchas describen al actor recibiendo entrenamiento para una escena de acción. Y, llamadme loco, pero un espíritu de un personaje que ha palmado entiendo que no tiene muchas posibilidades de empuñar un sable láser ¿no?. Eso o Rian Johnson, Abrams y compañía han pensado que Bola de Dragón es un buen referente para justificar el regreso de determinados personajes.

Pero volvemos a insistir, son rumores.

Vía Making Star Wars

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Val Prescott

    Estoy completamente de acuerdo contigo. Una mejor producción habría hecho de su actuación un buen trabajo.

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    Pues, yo tenía la esperanza de que fuéramos tres los que pensáramos eso.

    Creo que para la ayuda que recibió al momento de interpretar el personaje, este actor hizo (principalmente en el Episodio III) un trabajo bastante decente; realmente se ve cabreado, lleno de ira y de odio. Eso me hace pensar que con un buen director de actores y mejores diálogos, nos hubiera presentado un trabajo de primera calidad. Saludos

  • Val Prescott

    LEÍ MAL. Quise decir que te apoyo a ti, Aníbal. Hayden no puede ser el único que reciba aquí malas críticas, cuando él no fue el único mal actor en la producción. Además de que el guión fue… Patético, así que todos estuvieron casi tan mal como él.

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    ¿Javi lo dijo? Pues lo apoyo.

  • Val Prescott

    Y concuerdo con Javi, si vamos a hablar de la ”malísima actuación de Hayden”, mencionemos a todos los otros malos actores. Él no fue el único.

  • Val Prescott

    Venga, que ahora todos son críticos, directores, famosos, actores, todos saben lo que es y no actuar bien. Siendo Star Wars una trilogía conocida hasta por los no fanáticos de la misma, si los directores vieron algo en él para ser Anakin es porque algo bueno debió ser, así que no vengan con su ”Hayden arruinó a Anakin” y bla bla bla, que al final del día son habladurías. Por otro lado, les recomendaría ver al menos una sola película de Hayden y juzgarlo desde ahí. Su talento no fue del todo mostrado en la saga, puesto que se le sometió a muchísimos cambios en su manera de actuar. El Hayden de Star Wars no está en su máximo esplendor ahí, pero eso no lo convierte en mal actor y a ustedes en críticos.

  • Arturo

    Otro rumor…que asesinan a Han Solo en el episodio VII. Es un personaje que al igual que Vader da para mas. Han Solo marca, y mucho, la historia. Y aunque H Ford dicen tambien quiso que muriese su personaje a mi me gustaria verlo de nuevo. Mientras el cuerpo aguante…

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr
  • NightCrawler

    no gracias

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    No sé por qué todos odian tanto al conejo descerebrado de la Guerra de las Galaxias.

    ¿Es que en una galaxia muy muy lejana no puede haber idiotas?

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast