Noticias

Hayden Christensen podría aparecer en ‘Star Wars: Episodio VIII’

¿Recordáis frases como “¡La culpa es de Obi Wan, no me deja avanzar!” o “Aquí todo es suave y sedoso”? Salieron de la boca de Hayden Christensen, el actor que dio vida a Anakin Skywalker en los episodios II y III de Star Wars. Un actor que produjo sensaciones dispares, obligado a ser creíble como futuro Darth Vader, a decir frases horribles en escenas ñoñas y luchando contra su propia juventud en una trilogía excesivamente fría para un universo que décadas antes conquistó a la chavalada. Muchos le tienen tirria desde entonces, otros creemos que al final consiguió evolucionar y dar suficiente consistencia a su personaje cuando más lo requería.

Sin duda los rumores de estos últimos días, que le sitúan en el set de rodaje del Episodio VIII, han levantado el debate sobre la idoneidad de recurrir a este actor para dar vida, imaginamos, al espíritu del difunto Anakin/Darth Vader. Insistimos, rumores.

Lo curioso de dichas habladurías es que muchas describen al actor recibiendo entrenamiento para una escena de acción. Y, llamadme loco, pero un espíritu de un personaje que ha palmado entiendo que no tiene muchas posibilidades de empuñar un sable láser ¿no?. Eso o Rian Johnson, Abrams y compañía han pensado que Bola de Dragón es un buen referente para justificar el regreso de determinados personajes.

Pero volvemos a insistir, son rumores.

Vía Making Star Wars

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    No sé por qué todos odian tanto al conejo descerebrado de la Guerra de las Galaxias.

    ¿Es que en una galaxia muy muy lejana no puede haber idiotas?

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    ¿Qué mierda le pasó a Brendan Fraser? ¿Tiene cáncer o algo?

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    ¿Qué mierda le pasó a Brendan Fraser? ¿Tiene cáncer o algo?

  • Cerdo psicópata

    Será un fantasma de la fuerza que se aparece para aconsejar, como mucho.

  • Pachangosaurio
  • manuwar

    Seguro que fue así, pero eso que dijo Lucas te prometo que lo leí por ahí seguro.

    Y es verdad lo de ET, no lo recordaba….madre mía menuda julandrada. Pero no fue más que un detalle chorra tras la neura hipersensible que les entró a muchos tras el 11-S, lo de Lucas en Star Wars llegó un punto en que llegó a ser realmente enfermizo, yo incluso respiré aliviado con la venta a Disney. Es que se estaban pasando tres pueblos y era cada vez peor.

    Ya podría haber una edición especial con material inédito, ya podía. Creo que lo más que han sacado fue la secuencia aquella de Luke construyendose el sable laser en la cueva de Tatooine….no se si al final la pusieron en el blu-ray o qué.

  • Naxeteeee

    No, según se cuenta lo de la chorrada de ¿quién disparó primero? se lo sacaron unos cuantos fans enfermos que le mandaban cartas a Lucas día sí, día también para que les resolviera semejante duda existencial y al director no le quedó más cojones que resolverlo con las ediciones especiales. Como lo de las tonterías de “E.T.” y los walkie talkies. Yo estas gilipolleces las suprimiría, si quieres hacer una edición especial móntate un “Apocalypse Now Redux” y me metes casi una hora más de escenas nuevas no modifiques las que ya tienes por otras políticamente más correctas o que no aporten nada a la obra original.

  • Naxeteeee

    Me refería claro está a la ridiculez de poner al McDiarmid 20 años más viejo (el de la nueva trilogía) y hacernos creer que es más joven que en “El Retorno del Jedi” y hacer mucho más creíble al actor original (más bien actriz porque era una mujer) que salía en “El Imperio Contraataca” y que nada se parece al McDiarmid que salió en la última entrega de la saga original.
    Compruébalo tú mismo:
    http://i.ytimg.com/vi/yZlSwBag61o/maxresdefault.jpg

  • Arturo

    You go Hayden!

  • n n

    Pero esos es problema de la dirección de actores. NADIE está bien en esas películas, y hay mucha gente con talento. No se si Christensen tiene o no talento (porque en realidad no le he visto en nada más) pero a su lado tiene a gente que sí y que hace un ridículo tan espantoso como lo está haciendo él.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast