Series

Netflix producirá la nueva temporada de ‘Black Mirror’

Quedan sólo unas semanas para que Netflix llegue a nuestro país y las noticias sobre la plataforma no dejan de sucederse a diario ante su continua expansión. La novedad de la jornada de hoy está en la confirmación del rumor sobre el pacto entre el guionista Charlie Brooker y la compañía de streaming para realizar una nueva temporada de Black Mirror, la serie británica de ciencia ficción/sátira social que supuso toda una revolución en USA hace unos meses cuando los capítulos previos llegaron allí, generando la expectativa suficiente para que hayan decidido crear más.

Brooker, creador de la serie, continuará como showrunner de esta nueva tanda junto a su compañera de producción Annabel Jones, y ya se encuentra envuelto ahora mismo en la escritura de 12 nuevos episodios que comenzarán a rodarse a finales de este año. En el comunicado de prensa se muestra encantado ante la unión con Netflix, lugar que, por su libertad creativa, suponía el emplazamiento adecuado ante una posible adaptación americana de la serie. “Es todo muy emocionante; una nueva tanda de episodios de Black Mirror en la plataforma más acorde imaginable. Netflix nos conecta con una audiencia global, así que podemos crear historias más grandes, abiertas, internacionales y diversas que antes, pero manteniendo el toque de Black Mirror. Lo único que espero es que ninguna de estas historias se vuelva realidad”.

Esta última frase de Brooker es una clara referencia a la hilarante polémica de los últimos días con el primer ministro David Cameron, de quien se comenta que podría haber tenido en su juventud cierto roce genital con un cerdo; un curioso paralelismo con el primer episodio de la serie donde su homólogo en la ficción se veía coaccionado para mantener relaciones sexuales con una gorrina.

Vía Variety.

  • jacks_brain

    Brutal White bear macho, diría que es el capítulo más bestia y que te deja peor cuerpo incluso años después sólo de recordarlo.

  • Pablo Glez.

    Pues vaya, igual no tenia el día yo entonces, volveré a ver el especial navideño, pero recuerdo que incluso lo borré de la decepción que me llevé.

  • Erald

    Lo siento pero no me convence, ya tenemos varios episodios con calidad dispar en Black Mirror y son poquísimos episodios. 12 me parece un número elevadísimo si queremos mantener calidad.

    Ya veremos si no la cagan.

    PD.- El especial de Navidad es la puta gloria.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast