Noticias

Nueva trilogía de ‘Men in Black’ en marcha

Sony Pictures sigue tratando de mantener sus franquicias a flote. Si Spider-Man va a terner su tercer reboot y la renovación de Bond se acerca con pasos de gigante, ahora es el turno de Men in Black.

La primera película de la saga consiguió allá por 1997 convertir a Will Smith en una megaestrella, reciclando temporalmente a Tommy Lee Jones como un solvente actor cómico. Sin embargo, las secuelas, manteniendo su identidad, perdieron la frescura de la cinta original, que a día de hoy sigue siendo un divertimento estupendo. Smith fue el único protagonista fiel a la franquicia durante toda la saga, pero parece ser que tras la tercera entrega perdió el interés en volver a repetir su rol como J.

Así que Sony no parece habérselo pensado mucho. Consideran que la marca MIB puede seguir rindiendo y que quizás con nuevas caras cobre nueva vida ya que según los productores Walter Parkes y Laurie MacDonald, el proyecto de una nueva trilogía está bastante avanzado pero hay muy pocas posibilidades de que Smith tenga interés en ella, por lo que la idea pasa por una reinvención.

Es de suponer que eso implica también la salida de quien marcó más profundamente la estética y tono de la saga, Barry Sonnenfeld, que heredó el estilo de La familia Adams y lo trasladó a la ciencia ficción.

Vía /Film y THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr
  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    Después de el final de Kingsman, podrían

    https://www.youtube.com/watch?v=UH1CMCtV4to

    (Pensaba que vaughn acabaría ahi la peli, pero el tio va y siguió con la coña de la princesa sueca)

  • Cerdo psicópata

    Es que el cine está caro para arriesgarse, leñe

  • RagnarRock

    Esto…¿no iban a hacer un crossover con “Infiltrados en…” o algo por el estilo? ¡Ojo! Que no es que me haga especial ilusión, pero era lo último que había oido con respecto a esta franquicia. Yo personalmente creo que con las tres anteriores la cosa quedó más o menos atada y bien atada. Solo espero que esta trilogía nueva no sea un reboot, sino que siga explorando el universo de MIB desde la perspectiva de otros personajes…¡INTERPRETADOS POR RYAN REYNOLDS Y JEFF BRIDGES!¡MUHAJAJAJAJA!

    Perdón.

  • danielsatueotin

    Antes de pensar en trilogía, ¿no sería mejor esperar a si la primera peli funciona?

  • Joseba Merino

    yo pague por terminator y los dinosaurios. tb fue una semana que no habia nada mas que no hubiera visto en el cine y tenia ganas de ir, a veces te da igual que ver, solo quieres ir… y tb vi tomorrowland. y aunque ninguna de las tres me convencieron, al menos a esta ultima se la veia hecha con cariño. una pena que no supiera no solo en que liga, sino siquiera a que deporte jugaba…

  • Joseba Merino

    muse, y lo digo como fan, quizas sean demasiado rarunos para algo que deberia ser clasico como el tema principal de una peli bond. ahora, que ya hicieron una cancion para la bso de crepusculo, asi que….

  • Vinni McClane

    He visto a Eva Mendes conduciendo el coche de 1:10??

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast