Noticias

Nueva trilogía de ‘Men in Black’ en marcha

Sony Pictures sigue tratando de mantener sus franquicias a flote. Si Spider-Man va a terner su tercer reboot y la renovación de Bond se acerca con pasos de gigante, ahora es el turno de Men in Black.

La primera película de la saga consiguió allá por 1997 convertir a Will Smith en una megaestrella, reciclando temporalmente a Tommy Lee Jones como un solvente actor cómico. Sin embargo, las secuelas, manteniendo su identidad, perdieron la frescura de la cinta original, que a día de hoy sigue siendo un divertimento estupendo. Smith fue el único protagonista fiel a la franquicia durante toda la saga, pero parece ser que tras la tercera entrega perdió el interés en volver a repetir su rol como J.

Así que Sony no parece habérselo pensado mucho. Consideran que la marca MIB puede seguir rindiendo y que quizás con nuevas caras cobre nueva vida ya que según los productores Walter Parkes y Laurie MacDonald, el proyecto de una nueva trilogía está bastante avanzado pero hay muy pocas posibilidades de que Smith tenga interés en ella, por lo que la idea pasa por una reinvención.

Es de suponer que eso implica también la salida de quien marcó más profundamente la estética y tono de la saga, Barry Sonnenfeld, que heredó el estilo de La familia Adams y lo trasladó a la ciencia ficción.

Vía /Film y THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Zharlyboy

    pero que mierda? a quitarse el mal sabor de boca, oido, todoooo…

    https://www.youtube.com/watch?v=IwBS6QGsH_4

  • Erald

    ¿Se puede contraer una enfermedad al ver un vídeo en Youtube? Creo que esto es lo peor después de los vídeos de Leticia Sabater.

    Te juro que lo mato gratis.

  • GoldenEye21091987

    Oye que molón es. Gran aporte.

  • http://www.libdera.com El Estratega

    Men in Black. Protagonizado por Liam Neeson y Sofia Boutella.

    El primero para destruir todo (Maldición), la segunda para contenerlo.

  • http://www.libdera.com El Estratega

    Que digan que la 3a es una simulación dentro de una simulación dentro de una simulación y que ahora de verdad vamos a hacer las cosas bien.

  • http://www.libdera.com El Estratega

    Eso es el punto elemental.

    Ya queda muy poca gente que vaya a ver una película por “la estrella”. Existen contadas excepciones, por supuesto, pero el stardom ya no funciona bien. Curiosamente, en ese sentido creo que ahora hay más directores que jalan gente que actores, lo cual no es decir mucho necesariamente.

    Ahora lo que vende la película es el hype. Y ya. Y tanto va a darte millonadas como puede dejarte en la calle. A veces el hype negativo también hunde injustamente una película que pudiera no ser tan mala, pero cuando se estrenó ya es cosa juzgada y a otro tema.

    Y no, la gente realmente no quiere ver cosas originales. Si así fuera, simplemente IRÍA a ver cosas originales. Pero pon una buena película de autor el mismo finde que la última hamburguesa Marvel (TM) y fíjate que es lo que realmente “quiere” ver la gente

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Sarah Brightman

  • Pablo Jiménez Rodríguez

    Las menciones de Cowboy Bebop y Samurai Champloo son una forma mas que honrosa de salvar una noticia sobre una vuelta de MIB.

  • Dani Guzmán

    Coño, había escuchado primero la auténtica por spotify (por eso ni le di al play a tu vídeo), y fíjate que el fake con una mejor producción hasta cuela en la época de Pierce Brosnan

  • AlCine

    Ya somos dos.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast