Noticias

Preparan nueva adaptación de ‘Mi prima Rachel’

La novela de la escritora británica Daphne du Maurier Mi prima Rachel, publicada en el año 1951, ha gozado de varias adaptaciones pero la más conocida es la que dirigió un año después Henry Koster. El film estaba protagonizado por Olivia de Havilland y Richard Burton, supuso el debut en Hollywood del intérprete galés y logró una nominación al Oscar en la categoría mejor actor de reparto. Narra la historia de Philip Ashley que cree que su primo Ambrose ha sido asesinado por su nueva esposa, Rachel, para heredar su fortuna. Pero cuando conoce a la mujer no podrá evitar enamorarse de ella.

Fox Searchlight prepara en la actualidad una nueva adaptación de la novela que será dirigida por Roger Michell, responsable de títulos como Notting Hill o Le Week-End. Hoy Deadline informa de las negociaciones que se están manteniendo con la actriz británica Rachel Weisz para que interprete a su tocaya, y sería todo un acierto porque la ganadora de un Oscar por El jardinero fiel puede ser al mismo tiempo angelical y embaucadora.

© GettyImages

© GettyImages

Rachel Weisz estará muy presente durante los próximos meses con los estrenos de The lobster de Yorgos Lanthimos y La juventud de Paolo Sorrentino, vistas en el pasado festival de Cannes con bastante éxito. Y el próximo año estrenará la esperada The light between oceans de Derek  Cianfrance, de la que ya se comenta que puede ser muy bestia lo que ha rodado el director de Blue Valentine.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Naxeteeee

    Me acuerdo perfectamente más que nada por las gloriosas contestaciones que le hicieron algunos compis de esta página, en concreto me quedé con uno que le dijo algo así como “¿y en dónde dices que limpias los lefazos de la fila 5 de la sala de proyección de la filial esa?”
    Qué grandes artistas de esta página se ha perdido el mundo…

  • rafaelgg

    ¿En serio dijo eso?.

  • GoldenEye21091987

    Todos necesitamos desahogarnos a veces. Saludos.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast